lunes, 1 de noviembre de 2010

Para una niña muy deseada


¿Sabes María?.....Ahora tienes tres mesecitos pero cuando crezcas y puedas sentarte, tu abuelita virtual con telitas de muchos colores y de dibujitos chulos te ha confeccionado esta alfombrita para que no tengas frio en el culete y puedas jugar encima de ella. Ahí irás aprendiendo donde está el osito, el pajarito, los gatitos, las flores, las mariposas, los pollitos, los perritos....todo lo que a un niño le llama la atención y siente curiosidad por saber. Creo que sabrás que tu mami, Merce es para mí como la hija que nunca he tenido y por eso yo me considero como tu "abu "de Valencia aunque tengas a tus abuelitas de verdad que seguro que te quieren mucho. Espero que te guste y cuando seas mayor, mamá te cuente nuestros maravillosos y divertidos encuentros en Valencia para mi cumple con las tías Murgola y Carmela a las que también adoro. Este año sé que tu mami no va a poder venir como todos los años porque contigo tan chiquitina no puede viajar pero cuando seas mas mayor vendrás tambien ¿verdad? seguro que si. Igual este año os damos una sorpresa....¿?. Como te han regalado tantas cositas , pensé confeccionarte algo que a nadie se le habría ocurrido regalarte. Una alfombrita para tus juegos. una parecida en la Red. Era redonda pero yo decidí ampliarla. No tendrás frio sentada sobre ella pues está confeccionada con la técnica del "Jardin de la abuela Exprés" y ya lleva la boata dentro para aislarte del suelo. De momento no vas a entender nada María pero espero que cuando ya te hagas mayor y preguntes , tu mami te explique esta bonita historia al menos para mi. Aunque te conozco solo por fotos y la Web Cam ya te quiero como si fueses mi nieta de verdad. Espero que te guste este regalito y que lo disfrutes. Merce: Sabes cuanto te quiero pero este post he querido que vaya dedicado a tu hija....Es mi regalo especial. Un gran abrazo y enhorabuena por esta preciosidad que costó lo suyo... pero ahí la tienes. Que sigais siendo tan felices como ahora y disfruta de María que luego se hacen mayores y no se dejan achuchar.....

7 comentarios:

MONTSE dijo...

Preciosa, te ha quedado divina! y en vivo le va a encantar a María y a su mami también. Gracias por ser como eres, nosotras también te queremos. Besos

Merce dijo...

Muchísimas gracias Pepa, no sabes lo feliz que me hace que mi hija tenga una mantita para jugar hecha por tí, además especial, nadie tendrá una igual. Sabes que este año podemos cambiar el lugar de reunión, es cuestión de hablarlo con Montse y Carmela..., tengo una casita pequeña pero acogedora... en vosotras está. María está en la cuna ahora, si puedo mañana nos vemos de nuevo.

Bsns

María y Merce

Carmen Salcedo dijo...

Bueno está divinatotá. Esta Maripepa nos sorprende cada vez que hace algo nuevo. Muy emotivo el texto y escrito en un más que correcto español.
Besitos a todas.

Mª Carmen dijo...

Que bonita ha quedado, aún estoy con la boca abierta y que artista eres, desde luego María tiene suerta de tener otra abuelita que la quiere tanto y le hace cosas tan bonitas.me la imaginaba jugando ya encima.
Un besito. Mª Carmen

Manoli García dijo...

Qué bonito post Pepa. Muchas gracias por visitarme, me ha hecho mucha ilusión, de verdad. A ver si coincidimos en algún evento patchworkero, Sitches?, San Juán de Luz?. Un beso también para tí, Carmela.
Manoli

Unknown dijo...

Pepa
Buen trabajo el desarrollado con este blog... segui posteando.

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.lasaludnatural.blogspot.com

fer

Lasaramari Moñacas dijo...

Es una alfombra preciosa, me encanta.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates