jueves, 27 de marzo de 2008

Algo más que una fiesta...

Como ya tengo mi PC nuevo...


... quiero que veáis lo mejorcito de nuestra “terreta”, que es la VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS.
Como muchas sabréis en los días de Fallas, en Valencia, se hace una ofrenda de flores a la Virgen y con ellas “se la viste”. Necesitamos dos días para hacer esa ofrenda y este año se comentaba que tendrán que ampliarla un día más... no sé de donde sacarán ese día ...
Hace una semana intenté poner un post dedicado a esta fiesta pero el viejo PC, ahora felizmente jubilado, no me dejó. Ahora ya lo puedo hacer.
Mi hijo y mi nieta, como todos los años, también participaron, y aquí os dejo unas fotos para que veáis la magnífica prole que tengo.
A ellos les dedico este post.
Un abrazo para todas.
Pepa






5 comentarios:

karencountry dijo...

Que belleza¡¡¡ Nosotros tenemos una iglesia y cantón cerca de la capital que se llama Desamparados, pero nunca he sabido que le celebren alguna fiesta. Esta celebración es hermosa y lo más bonito es el motivo que nos dan para transmitir de generación en generación nuestras más arraigas costumbres. Saludos

Mavi. dijo...

Hola Pepa, que bien protegida estás entre tu hijo y tu nieta.
Maria ha dado un gran cambio, ya no es la niña que recordaba de las fotos de su comunión, está hecha toda una mujercita.

pepa dijo...

Sí,Mavi .María ya ha cumplido 12 años y tenemos una nueva mujer en la familia.Ha dado un buen estirón y tiene un tipo muy mono.¿como pasa el tiempo Dios mio!.Un abrazo Pepa

Tweesita dijo...

¡Coño!, mil perdones... pero es lo primero que he dicho al ver a María... ¡¡¡está impresionante!!!... Cómo pasa el tiempo, qué barbaridad tan bárbara. Linda la Virgen. No conocía a tu hijo, un gusto conocerle, se lo dices de mi parte... jajajajajaja... Me encanta ver que las tradiciones se conservan, que en tu caso te adaptas al progreso y no olvidas tus raíces... todo un ejemplo. Mil besos.

Marieta dijo...

Bueno ese peazo nieta que tienes , es guapisima y toda una mujer, del traje que te voy a decir me parece impresionante

muchos besoss

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates