domingo, 11 de mayo de 2008

¡Ainssss tenemos casi tantos premios como Bardem!

Gracias niñas.
Gracias en primer lugar a Chelo, que desde su blog, Entre telas y puntadas, nos ha tenido en cuenta para otorgar el "PREMIO PARA UN BUEN BLOG"... es como para revolcarse, igual que hacen los marranillos en los charcos , en cenagales de autoestima.



Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiéndose como tal a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
Como normas por haber recibido el premio:

1.- Debo "postarlo", incluyendo la persona que me lo entregó con el respectivo link, imagen del premio.

2.- Otorgarlo a otros 7 blogs que yo considere.

3- Exhibir el premio en el blog.

Pues bien, se lo concedemos porque son amigas queridas y además tienen blogs que da gusto visitar a Elo , a Merce , a Montse y a MariVictoria y a Mitas . Y también por sus coquetos rinconcitos virtuales y porque intuímos detrás de esos rincones a mujeres entrañables a la que nos gustaría conocer "en carne mortal" a Lucy , y a Lorda

Gracias a todas por vuestras visitas y comentarios.

El segundo premio nos lo ha concedido Karen desde su blog Country Motivos especiales . Nuestra nueva amiga es de Costa Rica y tuvimos oportunidad de conocerla a través del intercambio de corazones-conejitos que organizó Gloria.
Gracias Karen, un día de estos vamos a tener que cruzar el charco a conocerte y dar una clase de madera-country contigo, y mojarnos contigo bajo esa rica lluvia tropical y conocer a tus niños y disfrutar en celulosa mortal de las bellas orquídeas de tu suegro.
Este premio exige las siguientes reglas:

1.- Poner el enlace de la persona que me lo otorgó.

2.- Poner las reglas del blog.

3.- Desafío: Compartir con mis amigas 6 cosas que considere no importantes y 6 cosas que me gustan.

4.- Otorgarlo a 6 amigas y avisarles del premio.

5.- Exhibir la imagen del premio.



Dado que Pepa y yo somos hermanas pero no idénticas, el punto tres debemos hacerlo por separado, y como ella está hoy de juerga y yo cansada, no podemos cumplirlo de inmediato.
Quede pues, para mañana, con permiso de nuestra mentora, la exhibición pública de un trocito de nuestra alma mostrando al Universo cibernético seis asuntos irrelevantes y otros seis que nos gusten. No he entendido muy bien pero, por los ejemplos de Karen, parece que se trata de seis acciones que no nos importe acometer y otras seis que nos guste hacer ¿Es así Karen?
Pues eso, mañana nuestras almas y nuestras seis premiadas.
Muchas gracias por recordarnos reina del Caribe.

4 comentarios:

Lucy dijo...

Ay Pepa y Carmela! Que vengo de visita por la salita y me encuentro un premioooooo!!! MUCHAS GRACIAS!! Ay corazones que yo siento lo mismo en vuestra acogedora salita, :-)
A ver si os venis a tomar un cafecito aquí al borde del Atlántico...
besos

Bea dijo...

Enhorabuena por tanto premio... y es que... ¡Sois las mejores!

lorda dijo...

Chicas como no vaís a recibir premios, con lo bien que vosotras nos trataís en vuestra salita.Es de cajón, sois muy buenas anfitrionas.Pues eso que quiero daros las gracias por acordaros de mí humilde blog, que estoy intentando aprender cada día, Gracias Chicas! soís geniales, a Carmen no la conozco,pero a Pepa si,pero com mis visititas a vuestro blog,la iré conociendo. Un abrazo.Lorda.

kareencountry dijo...

Hola Chicas: Que comentarios tan hermosos, muchas gracias. Efectivamente son 6 acciones que no les importe hacer. Esta lluvia esta empezando apenas por esta fecha, casi siempre empiezan las lluvias a finales de abril y medios de mayo ya tenemos lluvias todos los días, se han retrasado pero aquí están. Cuando vengan por supuesto que se tomaran un delicioso café de mi tierra. Buenos Chicas, Pura Vida decimos los ticos.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates