domingo, 15 de junio de 2008

ENTRE COL Y COL....




....hoy me ha tocado fieltro.Como muchas sabeis, siempre he hecho algunos intercambios con fieltro, en vez de tela.Me ha gustado desde niña trabajar con él.Resulta muy rápido y agradecido, al menos para mi tanto si es con festón o cosido a máquina.Tenia en una revista japonesa un ratoncito y compré el fieltro gris hace tiempo para hacerlo...pero no llegaba el dia.Aparte,me paso el tiempo perdiendo agujas del 26 para el punto de cruz .Los acericos de tela ,las escupen al no tener punta y solamente se quedan fijas si las clavo en uno de fieltro. Esta semana me hice uno sencillito,pero al sacar la caja,vi el fieltro gris y hoy por fin me he decidido a hacer el ratón.Quizás algunas lo conozcais.Es muy fácil de hacer y como los patrones no vienen en japonés...pues !aqui está! .Espero que os guste...besitos chicas...

4 comentarios:

Mavi. dijo...

Muy bonitos,Pepa.
Si ve mi gata tu ratón gris, no queda de él ni lo bigotes, parece de verdad...
Qué tal Pancho.
Besos.

pepa dijo...

Pancho es el que mejor vive del mundomundial...Es un perro muy inteligente,todo lo entiende y está "al loro" de todo.Me alegro que te haya gustado el ratoncito.La verdad es que está hecho en un pis pas...Besitos

Marians dijo...

Es cierto que se pierden muchas agujas, aun poniendolas en los acericos, es muy buena idea lo del fieltro.
Han quedado muy bonitos.
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Marieta dijo...

Son monisimos, que cosita ese ratoncillo

chulisimos chata

besosss

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates