sábado, 7 de junio de 2008

¡¡¡¡¡¡¡Gracias Carmela!!!!




Te acabas de marchar, y aun no puedo dejar de llorar.....Sé que esto no te va a hacer ninguna gracia, pero quiero que todo el mundo sepa lo que has hecho por mi.
Algunas ya sabeis por lo que estoy pasando , la mayoria no. Hace mas de quince dias, cuando la asistenta entraba en casa, un par de encapuchados intentaron dormirla con guantes empapados con éter.Yo, solo oi un gran ruido y un terrible olor a cloroformo.Uno de los encapuchados, le puso la mano en la boca, para dormirla y poder entrar en mi casa...No sé lo que hubiera pasado , si la chica ,(aún no se de donde sacó las fuerzas), no cierra la puerta. De todos modos se cayó encima de un tibor enorme que rompió dañándose el coxis. Aún no comprendo como tuve la tranquilidad de llamar a la policia, la cual se personó inmediatamente. Interrogatorios,la policia científica tomando huellas...ya os podeis imaginar.Como una película pero de verdad.
La chica llorando con un pánico tremendo.Yo procuré mantenerme tranquila aunque no sé como lo hice. Se marcharon todos y me quedé sola...y claro, entonces exploté. Por la tarde,me llamó mi amiga Carmela y tenia un ataque fuertísimo de pánico....Cada 5 minutos me llamaba para ver como estaba, y yo, cada vez peor..Atranqué la puerta. Pasé todos los cerrojos y las llaves , muerta de miedo sin moverme de casa...Era horroroso pensar que aquellos individuos al volver podian estar esperándome en el piso de arriba....
A los tres dias, mi amiga desde Málaga, cogió un avión y se presentó en mi casa...Me ha hecho compañía..hemos hablado ,haciendome reaccionar para que se me pasase el miedo (luego me enteré que ella lo estaba pasando tambien)..hemos cosido,,,compartido risas y llantos...pero ha estado conm igo en todo momento en lo bueno y en lo malo.Ha pasado aquí quince dias y a estas horas , estará cogiendo el avión.
Desde aquí quiero darte las gracias ,Carmela , por ser como eres. Por tener un corazón que no te cab e en el pecho. Gracias por haberme hecho comprender lo que vale una amistad asi. Aunque haya gente que diga lo contrario, allá ellos o ellas, que digan lo que quieran, pero desde luego, conmigo te has portado como una hermana o mas...por eso quiero darte las gracias públicamente, y que todo el mundo se entere de tu generosidad, de tu grandeza de alma, dándolo todo a cambio de nada. Gracias Carmela..no cambies nunca.Te echaré de menos y seguro que Pancho , mi perrito Pancho también. Te quiero un montón....Besos...
Perdonadme chicas, por haber abierto mi alma y mis sentimientos..Si alguien se ha sentido mal, lo siento de verdad...

12 comentarios:

Carmela dijo...

¡Joder! ¡Coño Pepa! ¿Y qué hago yo ahora con estos mocos que empapan mi teclado?

pepa dijo...

Pues sorbertelos,y tirar p´alante como tú sabes hacerlo...Piensa lo que hablabamos esta mañana ,y aplicate el cuento.Mientras recibe un gran abrazo...

Chelo dijo...

Chicas sois ¡¡¡¡¡COJONUDAS !!!! , así con todas las letras y sin respetar ni la edad ni ná....
Carmelatodocorazón, eres eso, todocorazón y tú, Pepa, cariño, aunque ya se que no es fácil, piensa que el valor no es más que llevar el miedo hacia adelante.

Muchos, muchísimos besos a las dos.
Chelo

evita dijo...

Un muack muy grande para las dos, y a seguir p'alante. Que nada ni nadie pueda con vosotras.

evita

MONTSE dijo...

Digan lo que digan, que digan lo que quieran, las dos sois la OSTIA!! y asi me lo habeis demostrado, ahora Pepa preparate, que como ya te dije yo voy para Valencia! muakis luego te llamo. Montse

Julia dijo...

Cuando todo son problemas, discusiones y malas noticias, supone un gran placer leer escritos como este. Saber que hay personas que se quieren y que disfrutan de su compañía sin historias raras. Es un gran privilegio el que teneis con esa amistad. No creais que cualquier persona puede disfrutar de ese afecto.
Besos cariñosisimos para las dos
Julia

Mayté dijo...

Pepa, ayer intenté dejarte un comentarios, pero Blogger no me dejó ;(

Yo en tu lugar estaría igual o con más pánico!! Espero que esto haya sido solo un mal momento y nunca más se repita.

Sobre lo que nos cuenta en este mensaje de Carmela, te comento que me ha alegrado el día, pues cosas así nos devuelven la fe en la humanidad. Todavía se puede tener amigas de verdad!!

Felicitaciones a las dos por vuestra bonita amistad :)

Maria dijo...

Te envio desde aquí mucho ánimo para poder olvidar este episodio y volver a la tranquilidad.Y os felicito por esa amistad tan maravillosa.
Un abrazo

Merce dijo...

Pues si, mi pequeñaja tiene un corazón que no le cabe en el pecho, vamos ni en to su cuerpo, al igual que tú, soys la bomba y juntas no te digo. Os quiero.

Besines


Merce

Septiembre dijo...

Madre mia... menos mal que has conseguido pasar el susto primero y gracias que Carmela ha estado contigo.
Siento mucho el mal trago. Espero que esté todo controlado.
Cuidate mucho y recibe muchos besos.

montse dijo...

Niña, como yo les intento explicar a mis hijos, sabes quienes son tus amigos cuando los necesitas, no hace falta llamarlos, ellos alli están. Hay mucha gente que crees que lo son y luego cuando los necesitan no están, eso no son amigos ni son nada "son acoplaos". Te felicito por tener esta amistad tan maravillosa.
Un beso.

Yay dijo...

Guao Pepa,
No había leido eeste mensaje y te lo juro que sentí un miedo terrible. Pero Dios es grande y hace cosas como esas de darle la fuerza que necesitaba tu chica para cerrar esa puerta y lo más lindo que hace Diosito es traer a este mundo personas como Carmela. Ciertamente es un ser excepcional, yo he disfrutado de sus maneras. Felicidades a ambas por tenerse como buenas amigas. Por este lado del planeta tienen a otra. Un beso-

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates