lunes, 30 de junio de 2008

Para una "personita"muy especial para mi....


¿Os acordais del cuento de "La ratita presumida"?, pues aqui la teneis.En cuanto ella vió mi ratoncito, se enamoró de él. Ahora, quiero darle una sorpresa a esa personita que tantos momentos buenos me ha dado.No quiero revelar su nombre , porque no sería una sorpresa y ella me lee.Va por ti , guapa , y espero que te guste. Le he puesto el lazo ,de tu color preferido. Sé que a alguien le parecerá una bobada, pero yo, que soy una sentimental quiero mostrarola , porque me ha salido tal cual la habia pensado....Besos , mis queridas amigas y espero que os guste...

3 comentarios:

MONTSE dijo...

muy bonita la ratoncita. Yo quiero una igual. Besos.

Andrea dijo...

Hermosa la ratoncita, me encanto, el rosa tambien es mi color preferido, me imagino lo contenta que estara esa "personita" cuando la reciba.
Bss. para las dos
Andrea

Anita dijo...

¡Es una preciosidad! tan tierna. A mi me encanta además es un gran detalle de cariño.
Besos.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates