lunes, 14 de julio de 2008

Prohibido hundirse...


La verdad es que el bloquecito se las trae , y eso que yo aún no le he metido mano..Lo veo superdificil, tanto hecho con una técnica o con la otra..pero en fin ,como somos cabezotas , al final saldrá mas o menos bien.

Para alegrar un poco la cosa, quiero mostraros el top de una colchita para la cuna de una futura n ieta de una íntima amiga mia.La abuela vió los dibujos que eran de una compañera de grupo y amiga entrañable (gracias Iaiacarmen, por regalarme la revista,eres un cielo y sabes que te adoro,porque siempre me levantas la moral cuando me ves "pocha",y eso que tú tienes lo tuyo pero eres muy valiente....¡lo que vale esta mujer!.Hay que conocerla... Sin ellos no la hubiese podido hacer), y le encantó. Una que es débil y a la vez adora el Redwork, no se hizo nada de rogar ....y ahi va el resultado. Estoy contenta porque creo que ha quedado chula y a la mamá de la criatura que ya la ha visto le ha encantado.Os he puesto la foto para compartirla con vosotras...Espero que os guste.Besitos para todas las que pasen por aqui

4 comentarios:

beatriz dijo...

Pepa te ha quedado preciosa, que bien se te da el redwork es una maravilla!!!

Chelo dijo...

Hala, Pepaaaaa,,, que ya tengo otro UFO a la vista... en cuanto me libere minimamente de las cosillas que traigo entre manos... Es preciosa, y no me extraña que a la futura mamá le haya encantado.

Besos cielo,
Chelo

Carmen Salcedo dijo...

¡¡¡¡ESTA ES MI PEPA!!!!!

MONTSE dijo...

Preciosisisisisimo Pepa, eres una artista de la aguja, ah! y la muñeca preciosa que la he visto antes. Un beso

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates