domingo, 28 de septiembre de 2008

2ª PARTE DEL SAL FINALIZADA





Chicas: no sé cómo empezar, me da vergüenza pero es que ya tengo la segunda parte del Sal Roses Sampler finalizada. Sé que es un poco pronto para mostrárosla pero cuando me he dado cuenta ya la tenia. Uff, me da no se qué y creeréis que soy una pretenciosa y además tonta pero es que por las noches viendo (mas bien oyendo) la tele, cojo carrerilla y me pongo a bordar como una loca. Hace ya unos días que lo acabé y.Carmela me decía que pusiese la foto en el blog pero me daba no se qué el ponerla. Luego pensé ¿qué mas da?... hay gente a la que le cunde más que a otra, que sale más a trabajar o simplemente a hacer sus cosas. Yo mato mi soledad con intercambios y labores, pero además es que cada día me gusta más este diseño. Me tiene embelesada desde que lo vi, así que os pongo la foto de las dos partes ya acabadas. Ya he comenzado la tercera pues estoy deseando ver la puntilla ya finalizada que es una maravilla. Gracias Arantxa, por haberme brindado la ocasión de participar en este Sal, que estoy disfrutando a tope. Cuando lo vi me dije que lo tenia que hacer y he ido imprimiendo todos los meses sus partes correspondientes.Gracias a ti, que me has dado el empujón que me faltaba, lo acabaré. Si no hubiese sido por tu propuesta quizás no lo hubiese hecho. Gracias de nuevo y a todas mirad lo bonito que está quedando. Me tiene entusiasmada y además el color que he elegido le da un aspecto de antiguo que me encanta. Y ya de paso os enseño la foto de otro cuadrito que he bordado a ratos. Todas lo conoceréis pues lo he visto en muchos Blogs. Se trata de “Gardienne de poules” de Tralala, y aún me quedan cinco más para la colección... aparte de la Curly que me regalaron y que también acabaré, pero esos como los bordo en lino me cansan más la vista. Ya os iré poniendo las fotos de los avances del Sal ¿te importa Arantxa que los muestre? si no te parece bien, me lo dices .Por favor, sed benevolentes y no me pongáis muchas pegas.
Besitos

13 comentarios:

Pili López dijo...

Por favor, Pepa, pero qué pegas le vamos a poner si te está quedando precioso!! No te de apuro desear enseñarlo, a mí me pasa lo mismo, en cuanto tengo una cosa terminada ya estoy deseando enseñarla. Mira, este fin de semana he hecho un corazón, que lo estoy haciendo a conjunto de una bolsita, pues lo voy a colgar en el blog!!
La bolsa aun no la he terminado, pero como me gusta como me ha quedado el corazón quiero enseñarosle ya jejeje.
A mi tambien me entretiene mucho coser y como me guste lo que estoy haciendo me vicio y sigo y sigo, para ver el resultado final cuanto antes.
Me gusta mucho tambien el cuadrito de Tralala.
Felicidades por tu buen gusto amiga.
Un abrazo

Bea dijo...

Hola Pepa, soy Pitu. Acabo de ver el SAL que estás haciendo y me gusta mucho como te está quedando. Mira una cosa, ¿como puedo conseguir los patrones? ¿Es muy grande? Si me lo pudieras decir, te estaría muy agradecida, ya que una cosa así para mi madre sí me gustaría hacerle.

ara dijo...

Estan los dos preciosos.
Creo que hacer un sal es orientativo no una imposicion, a veces adelantas y en otras te atrasas, y que mas da. La cosa es compartir con otras.
Adelante!!!!
Bss.

pepa dijo...

Hola Pitu:Como es un Sampler de EMS público,lo puedes encontrar aqui: http://www.maurer-stroh.com/project2008.html Te puedes ir descargando los graficos por meses,y la verdad es que sí,es b astante grande pero vale la pena por el resultado tan bonito.Espero ver tus progresos .Saludos

Concha dijo...

El grafico de Tralala me encanta y ya me gustaría a mi tenerlo hecho......
El Rose Sampler lo hago desde el principio, y ya me gustaría tambien que fuera a un ritmo tan ligero.
Es el primer SAL que hago y en mi caso tengo que reconocer que me cuesta mucho cumplir objetivos, aunque si no fuera por la obligación de tenerlo a tiempo creo que nunca tendría hecho este sampler que va a quedar tan bonito.
Y......no es estupendo tener un hobby que te permite hacer tantas cosas bonitas, disfrutar tu tiempo, y compartir con un monton de gente?

Jeannett dijo...

Pepa, el bordado esta bello...!!, gracias por mostrarlo, te hace dar ganas de bordar... el otro de tralala me encanta..., muy lindo trabajo de verdad.

Arantxa dijo...

Que va Pepa, superaplicada :) el motivo de ponerle fechas tan lejanas es para que ha todas nos de tiempo ha ir haciendolo, tienes razón que se pone una a bordar y no sabe cuando parar tu ve al ritmo que te parezca bien, por mi no hay problema :)
El tralala me encanta es precioso, tiene unos diseños muy bonitos.
Besos

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola, os visito muy asiduamente, creo que no sabéis quien soy, pero en mi blog he dejado algo para el vuestro. Un abrazo para las dos.

pepa dijo...

Pues me encantaria conocerte,Pilar, ya que somos las dos de Valencia.Gracias por el premio y ya le diré a mi "socia", que es la encargada de estos menesteres ,que lo pon ga y lo adjudique a los blogs que crea conveniente.Con tu permiso ,te he añadido a mi columna de Blogs que visito.encantada y un abrazo Pepa

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola chicas, encantada, y yo si os parece también os tengo entre mis "asiduas". Hay quien añade el motivo de porque se da el premio, yo creo que no es necesario, pienso que todos son porque se visita el blog de forma continuada y te gusta observar lo que esas personas hacen. En fin, cada cual, esto es un mundo. Un abrazo.

pepa dijo...

Pues yo ,Pilar no conocia tu Blog !Hay tantos! y además siendo valenciana aun me apetece más conocerte,pero desde ahora visitaré el tuyo a menudo.Un besito guapa

SOGAMAR dijo...

Muchas gracias por tu visita a uno de mis blogs. Te añado a mis favoritos. Te seguiré visitando. Me gustan mucho tus trabajos.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Carmela, exacto, pones la persona que lo envía y también 8 blogs que tu visites, para que las demás también conozcamos otras personas que hacen cosas "chulis". Abrazos.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates