viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya no espero más...

… a la pesada de mi “socia” que entre bajadas y subidas de sus delicadas serotoninas y los demás achaques propios de su sexo, edad y condición -¡juas!- me tiene entretenida sin mostraros lo que quiero desde hace más de un mes..
Se trata de los accesorios de costura del Sal que ha organizado Mayté. Muchas de vosotras también participáis en él y quizás los hayáis visto en el grupo abierto para tal fin. Pero chicas como es lo primero importante que hago y estoy tan contenta de cómo me ha quedado estoy deseando gritarlo al Universo virtual e inundar la blogosfera de pasquines con las fotos ( jijijiji… ¿qué queréis?... el pecadillo de vanidad es tan humano como el dedo gordo)















Carmela ya me dijo hace tiempo que lo expusiese yo y que no la esperara pero como todo lo hacemos “en comandita” me daba “nosequé” hacerlo por mi cuenta.
De manera que hoy, puesto que me he levantado bastante potable dentro de lo que cabe (también yo tengo más goteras que una casa vieja) me he puesto manos al ordenador para enseñaros el librito de agujas y el guarda tijeras, ambos divinosdelamuerte, que están para gritarles “¡guapos!”.
Estoy muy contenta de haber podido realizar una cosa tan bonita con la dificultad añadida de trabajar en lino oscuro y bordar con un hilo que se confundía con los hilos de la trama de la tela. Aún nos falta ensamblar el costurero y ya estamos en ello, y un biscornú y un fob que yo he hecho por mi cuenta haciendo juego.
Gracias a Mayté que tan bien ha sabido guiarnos y a la muchas amigas que nos han echado un cable cuando lo hemos necesitado.
Aquí os muestro las fotos.
Espero que os gusten y les deis gritos.
Y si alguno se escapa para mí, mejor.
Besitos y gracias por visitar nuestra salita.
Pepa

7 comentarios:

carmen dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Y grito de bonito y rechulo que te ha quedado. Me alegro de que estés potable.
Besitos.Carmen

Jeannett dijo...

Pepa, que lindos te han quedado esos bordados, beeeelllloooooosssss...!!! y mira que tengo que gritar super fuerte desde este otro lado del mundo, me encantan...., ojala Carmela muestre pronto los suyos.

mitas dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!!
¿he gritado lo suficientemente fuerte para que me oyeras? ;-)))
Estoy avergonzada, el mio todavía esta en pañales :(

Mayté Bermúdez-García dijo...

Olé, olé y olé!!!! Me has dejao impresionada con el resultao.. que hasta me como las letras, LOL

Arantxa Bello dijo...

Eso si que son dos "COSAS GUAPAS" y para la artista "GUAPA, GUAPA, GUAPA" ha llegado mi voz, no? ;)
Pepa estan los dos geniales, felicidades!!!!
Ahora a por el costurero, yo tengo pensado hacer un fob, un biscornu y una funda para el metro, pero no se de donde voy a sacar tanto tiempo para todo.
Besos

Carolina dijo...

¡¡Precioso!!. Esperando que termines lo que falta, que seguro que queda igual de bonito.

Un saludo de Carolina.

María José dijo...

PRECIOSO!!!!! Me ha encantado como te ha quedado, a ver si me pongo yo manos a la obra con el mio. Un saludo.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates