sábado, 18 de octubre de 2008

SAL QSNN FINALIZADO



Aunque ya he puesto las fotos en el grupo Magixstich QSNN Sal de Yahoo creado por Mayté para hacer este precioso Sal de costura, quisiera mostrároslo en nuestro Blog.
Carmela va un poco retrasadilla por causas ajenas a su voluntad y me ha dicho que ya pondrá el suyo (por cierto que le queda precioso, ya lo veréis).
Ha sido una verdadera satisfacción el poderlo hacer guiada por las sabias lecciones de nuestra querida Mayté, que no nos ha dejado de la mano ni un sólo momento aclarándonos siempre nuestras dudas, que no han sido pocas.
También he tenido el placer de conocer, aunque virtualmente, a chicas estupendas siempre prestas a echarte una mano y a las que nunca voy a olvidar. Ahora, cuando lea algún nombre que ha trabajado conmigo ya podré identificarla y ojalá nos encontremos en algún lugar y nos podamos conocer en carne mortal.
Gracias a Mayté por tener más paciencia que el Santo Job y asesorarnos tan sabiamente como es su costumbre, a pesar de todo el trabajo que tiene y por los penosos acontecimientos familiares por los que ha pasado. Creo que si no hubiese organizado este Sal, en mi vida se me hubiese ocurrido hacerlo a mí, pues nunca había bordado en lino y ha sido una verdadera gozada.
Gracias a las que ya considero mis amigas pues bordar juntas hay que ver lo que une. Quizás nos encontremos en otro Sal... no lo descarto. En fin, gracias a todas sin dejarme a ninguna, y cuando paséis por nuestro Blog ahora ya sabré quienes sois. Espero que os guste mi pequeño tesoro aunque para mí es muy grande. Yo estoy muy satisfecha de cómo ha quedado y espero que a vosotras también os guste. Un abrazo para todas las que paséis por aquí.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Verdaderamente precioso. Una maravilla y como bien dices, un tesoro.

Un abrazo cordial

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que gusto ver tu QSNN terminado!! Yo he disfrutado mucho de tu compañía y tu entusiasmo y cariño me han motivado a seguir adelante con este proyecto :)

pepa dijo...

Te agradezco mucho tus palabras Mayté y me alegro que para las dos haya sido una experiencia positiva y estupenda. Te seguiré de cerca no lo dudes.....Me alegro mucho de haberte conocido. Es estupendo encontrarse con gente buena y tú lo eres,tanto a nivel humano como profesional.Gracias por regalarme tu amistad. Besos

Arantxa Bello dijo...

Precioso!!! me encanta como te ha quedado, ya estoy viendo que me quedo para la ultima, jejejjeje.
Besos

Mª Victoria dijo...

Pepa te ha quedado precioso, yo tambien estoy muy contenta de haber compartido esta experiencia con tantas amigas entre las que te cuento.
Un beso.
Mª Victoria

Moni dijo...

Un abrazo tambien para ti, y puedes estar orgullosa de tu labor..es preciosa.

Graciela dijo...

Quedo precioso!!! Un placer pasear por vuestro blog.

Saludos desde Argentina
Graciela
http://www.unblogdepuntitos.blogspot.com/

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates