lunes, 8 de diciembre de 2008

¡¡¡Ha llegado mi bordado navideño!!!




Las dos caras del pinkeep.





Y el lindo tapacosturas.

Me apunté, toda emocionada, al intercambio de Navidad organizado por Mayté y ya he recibido mi premio por tomar tan sabia decisión. Me lo manda Maribel (Bel para los amigos) una gallega afincada en Cataluña que ha bordado en una Aida de 14ct un lindísimo árbol de Navidad en 1x1, en un rojo degradado que me gusta mucho mucho y con él ha confeccionado un pinkeep que ya ocupa un lugar privilegiado de mi casa; se lo enseño a todas mis vecinas: "me lo ha hecho una cíberamiga, mira qué lindo"... y todas asienten sorprendidas (aquí, en el pueblo, no hay muchas mujeres con ciberamigas, y no sé si terminan de entenderlo)
Ahora os lo muestro aquí, a todas mis amigas del ciberespacio y a la propia autora, que me ha escrito una felicitación muy cariñosa y presiento ya como nueva amiga. Bel se te ha olvidado firmarlo y poner la fecha. Si no te importa yo lo haré... no quiero que el tiempo borre esta experiencia.
No puedo publicar el que yo he bordado porque, a pesar de que lo envié hace más de un mes, aún no ha llegado a su destino; estoy preocupada porque no quisiera pasar por incumplidora y porque puse un montón de ilusión y esfuerzo en él. Lo peor es que soy tan desordenada que acumulo en la cartera reguardos de correos certificados hasta que un día hago limpieza y los tiro todos pensando que, como tiene que ser, han llegado. Pero parece que esa arriesgada suposición sólo puede aplicarse al Correo de los Estados Unidos. Veremos qué pasa: a ver si, con suerte, encuentro el resguardo y puedo reclamarlo. Quizás Mayté pudiera decirle a la destinataria que su regalo ya salió y que si puede reclamarlo en destino ¿no Mayté?
Un montón de besos a todas.

7 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Qué alegría!!! recibir algo hecho con tanto amor verdad???? es un adorno precioso y ya puedes estar muy orgullosa de él. Yo espero que tu arreglo navideño le llegue pronto a su dueña, vamos a confiar que será así para que esté tan contenta como tu y como yo que también he recibido el mío!
Saludos.

Anna dijo...

Precioso, me encanta. Perfecto para estas fiestas.

Pili López dijo...

Que gusto da recibir regalos, verdad?
Es muy bonito, no me extraña que lo luzcas orgullosa.
Besos

Merce dijo...

Qué precioso, umm pues a ver si llega el tuyo y lo podemos disfrutar también.

Besines, pequeñaja.


Merce

Mayté Bermúdez-García dijo...

QUe bonito ver la alegría que causa recibir algo hecho con cariño!!

Ya estoy en contacto con tu otra compañera de intercambio, le vamos a seguir la pista al adornito que enviaste. En cuanto sepa algo , te aviso.

Besos para mis queridas anfitrionas de esta acogedora salita :)

Dey Moreno dijo...

Hola Carmela ¡ya recibí mi regalo está precioso, que belleza lo que has hecho para mí, se que hace muchos días que lo enviaste acá también llegó desde el 12 (a David) pero no a Puerto Armuelles así que tuve que ir a buscarlo hoy y después les cuento más detalles.

MONTSE dijo...

Que chulada de pinkeep, da mucha alegria recibir regalitos tan bonitos. Un besoo guapas

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates