jueves, 11 de diciembre de 2008

Mis ángeles de Navidad ya han aterrizado en Panamá

En cuanto recibí el correo de Mayté comunicándome el nombre de la amiga a la que debía enviar el regalo de Navidad del intercambio organizado desde su blog me puse manos a la obra. Se trataba de Dey, en Panamá, y por propia experiencia sé que algunos correos desaparecen al “cruzar el charco” lo mismo en un sentido que en otro, así que no había tiempo que perder. Decidí hacer un ángel y después de buscar y rebuscar elegí un diseño libre que ofrecía un blog (perdón, no recuerdo ahora qué blog era) al que añadí debajo el deseo de Felicidad. Está bordado sobre Lugana 14 beige en DMC 814. Lo monté sobre una guata especial, gruesa y rígida y le hice un marco en forma de corona con ramas de romero, que ahora está esplendoroso en el monte mediterráneo, cinta de fibra vegetal y unos madroños en color Burdeos. Me pareció excelente para colgar en la puerta de la casa...
... aunque el óvalo del marco está un poquillo deforme :-( ... la imperfección de lo artesanal ¿no?



pero… siempre las dudas que me asaltan al final del regalo para una amiga: ¿le gustará? ¿estará bien hecho? … e hice otro: un angelito gordito para colgar en el árbol, bordado en rojo a cordoncillo, que quedó así:


Añadí una etiqueta hecha en tela para felicitar la Navidad y me sentí satisfecha. Espero/deseo que Dey esté igual de satisfecha que yo. Desde aquí le deseo a ella, su marido y sus hijas, a toda su familia y a toda la gente a la que ella ama, una muy FELIZ NAVIDAD y un 2009 lo mejor posible... tal como están las cosas.

Un abrazo muy grande para Mayté en agradecimiento por organizar este intercambio.
Y un beso enorme y nuestros mejores deseos para las Navidades y al año que entra a toda la gente de buena voluntad que pase por la salita en estos días.

8 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Seguro que Dey está encantada, es realmente precioso! y se nota que los has hecho con mucho amor.

Gladys Creativa dijo...

Seguro que Dey está encantada, es realmente precioso! y se nota que los has hecho con mucho amor.

Julia dijo...

¿Que si le gustará...???? No lo dudes. Dos piezas completamente diferentes. Monísimas. El de px me encanta, el acabado es precioso también.

¡Que manos tienes Carmela!!! Casi ....como tu corazón....

Besitos cariñosos

Julia

Carmen dijo...

¡que bonitos son los dos!
¡felicidades! Tienes mucha creatividad Carmela.
Un abrazo

Arantxa Bello dijo...

Te han quedado bonitos y muy originales, seguro que le van a encantar.
Besos y felices fiestas

MONTSE dijo...

Oyes que me das mucha envidia vale!! pero que cosas más chulas que has hecho y como no le van a gustar a tu compañera de intercambio? la proxima vez que te vea me tienes que explicar lo del adorno que has hecho al angelito de punto de cruz, pero que arte lo que has hecho con el romero y demás, sisisi me lo tienes que explicar. Un besote y espero que estes mejor de la gripe. muakisss

Andrea dijo...

Pepa y Carmela, paso a desearles que tengan una FELIZ NAVIDAD!!!, con mucha paz y amor
Besitos
Andrea

Chelo dijo...

Vaya,vaya, que veo que van habiendo más "suertudas" jejeje. muy chulo lo que has recibido de Mayté.
Los angelitos..... guauuuuuu, que preciosidades. El de px es un trabajo finísimo y el acabado muy original, pero el otro, ayssss que cosa más bonitaaaaaa.....

Te desborda esa creatividad. Sigue así, corazón.
Muchos besos
Chelo

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates