miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un trocito del alma de una apasionada bordadora

Ayer recibí un regalo que el azar ha puesto en mis manos. Nunca, nunca, me toca nada (afortunadamente la ludopatía no está entre mis psicopatologías :-))) pero el regalo del cuarto aniversario del blog de Mayté me tocó. ¡Biennnnnn! ¡Contenta como unas pascuas me puse!
He aquí mi regalo:


1.- Una bolsita "divinafashion" para guardar herramientas e incluso un bordado en marcha.
2.- Un trapo de cocina con un área para bordar que usaré de cualquier cosa menos de "roílla" (nombre con el que en Málaga se llamaba a los trapos de cocina; supongo que se habrá perdido el término, víctima de la globalización lingüistica)
3.- Un patrón de punto de cruz con unas preciosas miniaturas que representan las cuatro estaciones.
4.- Un blog de notas de "princesa". Ahora cuando le envíe cosas a mis amigas podré ponerle una nota en algo más presentable que un folio "reutilizado", uno de esos que imprimes por un lado pero luego no te sirve. ¿Cómo lo voy a tirar? Pero tendré que buscarles otro uso.
5.- Unos botones de nácar en forma de corazón y un paquetito de "charms" para mis crazy quilts. Es difícil encontrarlos aquí.
6.-Un marcapáginas muy elegante preparado para bordar. ¡Uhmmmmmm! M'encantan los marcapáginas... vayas broncas se llevaban mis alumnos cuando les pillaba un libro con una página doblada...
7.- Una herramienta maravillosa que me viene genial porque nunca sé de qué tamaño cortar los hilos. Si la veis en la foto, es un rectángulo de cartulina con el nombre de la Inventora; enrollas el hilo alrededor, cortas or un lado y ya están todos preparados para su uso con la misma longitud.
Gracias Mayté, me considero afortunada porque has dedicado tiempo para escoger mis regalos y porque con ellos me has regalado un trocito de tu alma.
Besos.

11 comentarios:

Gladys Creativa dijo...

Unos regalos realmente preciosos, tú te lo mereces y me alegro que hayas sido tu la fovorecida esta vez!
Un abrazo.

Pili López dijo...

Felicidades por todos esos regalos.
No me extraña que estes emocionada y además viniendo de una artista como Mayté.
Besos

mitas dijo...

Eso sí es ser afortunada, aunque con mucha envidia me alegro de que te haya tocado

Mayté Bermúdez-García dijo...

Quien está feliz soy yo! El haberte dado una alegría ha sido un gusto para mi, más aún, porque te lo mereces :)

carmen dijo...

Que bonito, una chulada todo y esa cosa de medir hilos un hit nuevo para mi... ya me contarás como es. Yo también usaba roillas, en mi pueblo tafallets y tampoco lo usa casi nadie, pero ya no ahora utilizo los bonitos. Bordalo y luego le llamas roillita y ya está. No conozco a Mayté pero soy fan de su blog.
Me sumo a tu alegría.
Carmeta

Arantxa Bello dijo...

Felicidades por tan lindos regalos.
Besos

MONTSE dijo...

Pillina que suerte que tienes!! si es que eres una suertuda ya te lo digo yo, te haces querer pillina. Un besoste

Yay dijo...

Eso no es azar, se llama Justicia Divina... Me lo dijo un duende, te lo juro... Besos y felicidades

María José dijo...

FELICIDADES QUE SUERTE. ME ALEGRO MUCHÍSIMO. MUCHOS BESITOS Y FELIZ NAVIDAD. María José.

meugenia dijo...

hola soy una apasionada a los bordados y me encanta vuestra salita ,felicidades por tu premio ,y la musica que teneis chulisima , feliz navidad , aaa y lo de los trapos lo sigo diciendo yo y soy de san sebastian . besos

Gabriela Arias dijo...

Hola soy nueva... no joven, sino nueva en esto de andar bloggeando como dicen mis hijos... te felicito por este espacio que nos brindas y te deseo un feliz año !!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates