lunes, 19 de enero de 2009

Setenta mas uno son SETENTA Y UNO


Los años que Pepa lleva vividos entre alegrías y penas, risas y llantos, marido, hijos, nietos, amistades, enemistades, puntadas, … la vida misma.
Ella es para mí la hermana que nunca tuve y de esa manera la quiero. Sus penas son mías, y mías sus alegrías. Y cuando cosemos formamos un tándem inverosímil de empatía, creatividad y rendimiento.
Por eso hoy no quiero colgar fotos de regalos recibidos de los que ha disfrutado como una niña y ha agradecido como una adulta, ni quiero hacer la lista de amigas o conocidas que la han recordado hoy y han contribuido a alegrar su cumpleaños con su felicitación. Eso vendrá después, mañana cuando las emociones hayan pasado.
Pero sí que quiero agradecer esos otros regalos que no tienen precio ni pueden liquidarse con un “gracias”: los de dos mujeres jóvenes con obligaciones familiares y laborales que han hecho muchos kilómetros para estar estos días con Pepa y echar un capote para sacar de su alma los fantasmas y los toritos negros que suelen aprovechar estos días para subir desde el corazón a la memoria y fastidiar la alegría de cumplir un año más de SER VIVO.
Con todo la grandeza y miseria que supone ESTAR VIVO.
Felicidades Pepa.
Te queremos.

13 comentarios:

Bea dijo...

Muchísimas Felicidades Pepa. Ojalá yo pudiera llegar a tu edad y que tu lo vieras!!!

pepa dijo...

Gracias Pitu.Encantada que hayas venido a visitarnos.Besos Pepa

Gladys Creativa dijo...

Muchas Felicidades Pepa! y que cumplas muchos más llenos de bendiciones!

Concha dijo...

Muchas Felicidades Pepa!!.
Qué sigas cumpliendo muchos más, que todavía hay mucho por delante, y que los cumplas con Salud y Alegrías.

Yay dijo...

Mi queridísima Pepa, me faltan espacios para seguirte felicitando y cantarte los cumpleaños más felices del universo....FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!

MONTSE dijo...

Carmela eres lo más! te felicito por tan bonita presentación. Pepa muchas felicidades, espero que lo esteis pasando "chupi" y nada más deciros que muchas "de nada" ya sabeis porque. Besos

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pepa, que cumplas muchos años más y que podamos seguir compartiendo y disfrutando de tu amistad :)

Merce dijo...

Gracias a vosotras, porque aunque sea una vez al año nos sigamos reuniendo para coser juntitas, y disfrutar con esas conversaciones, tan, tan... bueno me entendeis, jajaja, que risas, porque aunque está el teléfono, no es lo mismo.

Muchas Felicidades Pepa, y gracias a ti pequeñaja, por ser como eres y hacer lo que haces.

Besines

Merce

pepa dijo...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.a pesar de los años que pasan no dejais de emocionarme.Dios os bendiga.Besos

Joven puntera dijo...

Aunque casi no nos conocemos, feliz cumpleaños Pepa!

Saludos!

Nuria dijo...

querida pepa, te he encontrado!!
te acuerdas de mí? estaba contigo en el foro de yahoo y fuiste mi amiga secreta y te mandé una postal en patch (muy mamarracha, por cierto) que era una de las primeras cosas que hice.
mis más sinceros deseos de que seas muy feliz! muchas felicidades atrasadas!!
y sabe una cosa? lo mejor es vivir el día a día y dejar los fantasmas del pasado y los ogros del futuro.
El pasado, pasado está y el futuro llegará de cualquier forma. Así que disfruta el presente con ánimos para llegar a otra decena y otra, otra y otra!!
besos
Nuria

pepa dijo...

!claro que me acuerdo Nuria!.Aun conservo la postal....He tenido mucha alegria de volverte a leer.He visitado tu blog varias veces pero no te identificaba.Ahora podemos visitarnos mas asiduamente.Gracias y besos

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Felicidades Pepa, cuanto tiempo sin saber de vosotras chicas. Os sigo visitando. Besos.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates