domingo, 25 de octubre de 2009

Como decíamos ayer...


Hace casi un año que no venimos por la salita: cansancio, enfermedades varias, aburrimiento, las musas que no acompañan, las serotoninas que tampoco… Pero también las venerables ancianitas pecamos de envidia; ver vuestros pulcros blogs tan divinos, tan modernos, con tantos “gadgets” útiles y divertidos nos ha producido un molesto ataque de envidia que sólo puede curarse poniendo patas arriba el blog, dando una manita de pintura y cambiando muebles y cortinas.
Eso hemos hecho durante un importante puñado de horas y éste que veis en el monitor es el resultado. Lo único que no hemos remozado ha sido la mesita camilla de la merienda… se está muy rebién allí de charleta con las amigas.
Durante el año que hemos estado en paro bloguero nuestras manos y nuestra universal curiosidad por las labores han continuado activas; hoy os enseñamos lo último que ha aprendido Pepa: el bordado noruego o bordado Hardanger.

Resulta que el SAL organizado este año por Mayté, un maravilloso diseño de "Victoria Sampler" incluye diferentes puntos de bordado… con su ayuda y la del resto de las amigas que comparten tarea Pepa ha dado sus primeros pasos en el Hardanger y se ha enganchado de tal manera que a la primera oportunidad que ha tenido lo ha puesto en práctica con excelentes resultados y ha visto la luz un fantástico librito de agujas para Merce.
¡Estamos recontentas con el resultado!


Y se nos ha ocurrido que con tan fausto motivo de la re-inauguración vamos a sortear un regalo entre las amigas que pasen a charlar un ratito a nuestra mesa camilla y nos dejen algún cotilleo. Una tontería, un detallito: unas telas, unos hilos, algún patrón… El quince de noviembre haremos el sorteo y palabritadelniñojesú que antes de que acabe noviembre el regalo conmemorativo estará en manos de su legítima dueña.
Muchos besos a todas.

14 comentarios:

Eva Hernández Tarín dijo...

Es estupendo que reanudéis el blog y lo que hay que dejar es a un lado los problemas y hablar con la gente.
Espero que en estas "vacaciones" se haya aprovechado bien el tiempo. Por cierto el blog muy chulo y renovado

Yay dijo...

Dios que emoción!!!!!!!!!!!!!!! Mi clona y mi quinceañera favorita regresaron!!!!!!!!!!!! Comas las he extrañado, clona tus comentarios tan como los míos me han hecho mucha falta, y Pepa eso no se hace, pronto te alcanzo en el Sal de Mayte, con mi versión tipo cuadro que espero les guste. Bienvenidas de nuevo, me encanta su nueva casa y ya veo la receta del bizcocho a ver si aprovecho que es domingo y pongo manos a la obra... UN ABRAZO LAS QUIERO MUCHO

MONTSE dijo...

Por fin ya habeis terminado de decorar el bolg!! pues os ha quedado bonito, por cierto el sampler victoriano te está quedando estupendo Artistaza!! besos a las dos

beatriz dijo...

Me alegro de que hayais vuelto, os ha quedado una salita muy mona!!
besos

mitas dijo...

Niñas, ya era hora que volvieseis por aquí, la renovación fantástica, tendréis que darme clases.
El trabajo de Pepa espectacular, igual que el librito de Merce. El bizcocho buenísimo, tendré que experimentar.
Espero que no volváis a olvidaros otro año del blog.

Mª Victoria dijo...

Me alegro mucho de ver de nuevo el blog en marcha y ademas esta precioso!!!!.
Un beso para las dos.
Mª Victoria

Carpacar dijo...

Cuánto me alegro de veros de nuevo en órbita!!!... ya era hora y encima con dos magníficos trabajos, aunque el Where Stitchers Gather ya lo había visto, pero es que el librito para las agujas está precioso.

Besos.

carmen dijo...

Ese bordado es nua maravilla. Da pura envidia, a mi, las manos tan finas que teneis para cualquier labor que hagais. Me pasa como a Mitas me tendreis que dar un cursillo online para adornar mi blog.
Besitos.
Carmeta

Carpacar dijo...

De verdad que no sabeis la alegria que me habeis dado al ver que estais las dos en el SAL de Annick... y Pepa, seguro que lo terminamos!!! De momento somos 3 españolas y Karyne, que es colombiana, así que nos iremos animando unas a otras.
Por cierto, ayer se me olvidó felicitaros por el nuevo loock de vuestra casita, está de lujo!!
Besos.

Chelo dijo...

Preciosa salita con la nueva decoración.A ver si ahora no nos teneis tan "abandonadas" que siempre es un placer comtenplar las maravillas que salen de vuestras manos ¡¡¡ arriba la creatividad!!!
Muchos, muchísimos besos a las dos

Chelo

Chelo dijo...

Enhorabuena por la remodelación de la salita, ha quedado chula. Y a ver si ahora no nos teneis tan "abandonadas" que siempre es un placer contemplar las maravillas que salen de vuestras manos ¡¡ arriba la creatividad!!!

Muchos, muchos besos a repartir entre ambas
Chelo

Mayté Bermúdez-García dijo...

Me encanta el nuevo look el blog!! para ser "señoras de edad", sois bastante modernas LOL.

Yo me apunto al sorteo, please!! Quien quita y tengo suerte.

Besos a las dos :)

maria jesus dijo...

queridisimas Pepa y Carmela,soy la ANONIMA,me encanta el blog,y ahora os visitare muy frecuentemente,como ya quedamos en Madrid la anonima estara siempre vigilante je,je.MUCHOS BESOS
AH y me apunto al sorteo

Matilde dijo...

Que alegria me da veros de nuevo en marcha y además en completa renovación. Sois la repera y echaba mucho de menos vuestros comentarios con tanta retranca. Espero que sigais por muchos muchos muchos años!!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates