lunes, 26 de octubre de 2009

¡La penúltima locura!


¡¡¡¡VEINTISIETE MESES!!!!
Ese es el tiempo mínimo que tardaremos en bordar el “Marquoir" misterioso que la diseñadora Annick Abrial ha comenzado a publicar en su sitio web. Como es una de nuestras creadoras favoritas y conocemos sus diseños no dudamos en que merecerá la pena… si llegamos, que ya tenemos “cierta” edad y algunos achaques que no perdonan…
Aunque ya ha sonado el pistoletazo de salida y algunas “máquinas de bordar” ya tienen lista la primera entrega, nosotras tendremos que esperar un mes a que nos llegue la tela y los hilos, que hemos pedido a la misma Annick. Ella tiñe a mano hilos y telas con el nombre de “Les fils de Morphée” y “Les toiles de Morphée” respectivamente y le hemos encargado los que ha usado para el marquoir… eso sí, Pepa y yo nos hemos pedido mutuamente recordarnos que ya nos hemos hecho el regalo de Navidad ¡JUAS! … es que la memoria ya va fallando… sobre todo en cuestión de regalos…
A modo de muestra, y por si no conocéis los diseños de Annick, os dejamos aquí algunos de ellos…

Lindos ¿verdad?

8 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

Es super lindo menudo trabajo feliz semana

Julia dijo...

¡ Mujeres valientes !!!! Eso es lo que sois.
Besitos
Julia

Josefa Vélez dijo...

ES UN RETO REALIZAR UN TRABAJO SIN SABER COMO ES. ""SUERTE VALIENTES""

mitas dijo...

¡¡¡¡Lo tengo preparado para empezar!!!!! pero como soy mas modesta me he conformado con una tela de lino que ya tenia e hilos de mi arsenal. Ya iremos comentando nuestros avances

Irene dijo...

¿me podéis decir si hay que apuntarse en algún sitio para hacerlo? ¿o sólo ir cogiendo los patrones que irán colgando? me parece muy interesante, y !muy largo!, de momento me he imprimido el primer bloque y ahora tengo que esperar a que mi hermana me mande tela y ya me pongo con el, me hace mucha ilusión hacerlo.
No sé como era antes vuestra salita pero ahora está preciosa.

Carmen Salcedo dijo...

Irene no es necesario que te inscribas en el foro para hacer el marquoir pero sí, en el caso de que quieras ir viendo el trabajo de las demás. No es difícil la inscripción y hay mujeres -la mayoría francesas- muy simpáticas y amables.
Gracias por pasarte por la salita ¿no tienes blog?

Carmen dijo...

¡que preciosos! Yo no los haría, pero vosotras sois unas super maestras, ánimo y queremos verlos pronto!!
Habeis deajdo una salita muy requetechula.
Besos

Carpacar dijo...

De veras que no os podéis imaginar la sorpresa tan agradable que me llevé cuando vi que también vosotras os habíais embarcado en esta aventura, me sentía un poco intimidada entre tanta francesa... jajaja y ahora que estamos juntas y tan "cerquita" nos iremos apoyando y animando.
Besos guapas.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates