sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Mi regalo de Navidad ha volado sobre el Atlántico!

Ya sabéis que Mayté organiza todos los años por estas fechas un intercambio de adornos de Navidad donde lo más granado del bordado internacional se da cita y, lo que es más importante, donde conoces nuevas amigas con las que, invariablemente, terminas estrechando vínculos.
Este año mi nueva amiga es Thais, vive en Panamá y, como es costumbre por estos rincones del ciberespacio que recorremos, derrocha grandes dosis de creatividad.
El adorno que ha hecho para mí es un gran pinkeep con forma de abeto en el que ha bordado un motivo monocromo en blanco sobre una tela de panamá roja.
La trasera es una navideña tela de "pascueros", que es como se llama por aquí a la Poinseittia, y el tapacosturas blanco esta adornado de pequeñas perlitas.

Además me ha mandado un par de tarjetas repletas de palabras preñadas de buenos deseos y un mola maravilloso. Será enmarcado y lucirá en una de mis paredes porque me encantan tanto el diseño como los brillantes colores de los mola.

Doblemente agradecida, Thais, te devuelvo desde aquí, gritándolo a voces para todo el Universo, que me ha gustado mucho y que desde hoy te incluyo en el peregrinaje de visitas que haré en ese fantástico continente del otro lado del Gran Mar cuando consiga ahorrar algunos euros.

Muchos besos, amiga.

3 comentarios:

Mayté Bermúdez-García dijo...

Que emoción siento cada vez que alguien me escribe notificándose que ya ha recibido su adorno del intercambio MCE 2009!!

El adorno que Thais te ha enviado, está divino!!

carmen dijo...

Está precioso, enhorabuena guapa.
besitos.
Carmeta

MONTSE dijo...

Menudo faenon! te ha quedado muy bonito! me gusta el tono rojo con blanco. Besos a las dos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates