sábado, 12 de diciembre de 2009

GOS Challenge 2

El último día, como siempre, cuelgo el resultado del segundo reto propuesto por Kirsten Edwards desde su blog.
Se trataba en esta ocasión de una maceta estilo quacker. De inmediato me imaginé un balcón de geranios y este es el resultado: un mini-jardín con flores de colores.

He bordado en 2 x 2 sobre un lino 32 count color natural e hilos The Gentle Art que andaban por mi caja de hilos reclamando su uso. El remate un cordón de terciopelo y raso y un par de monedas de nácar.

Me gusta.

4 comentarios:

mitas dijo...

Este también me gusta, pero tengo debilidad por los puntos de libro ;-)

la verdad oculta del ser dijo...

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
........|___|...TE DESEO
........|000|...FELIZ NAVIDAD
........|000|...LLENA DE LUZ Y AMOR
........|000|...Y PROSPERIDAD
........|000|... FELIZ AÑO NUEVO 2010
.........\00/.... Q ESTE AÑO SEA CARGADO
..........\0/..... DE BUENAS VIBRACIONES Y BUENOS DESEOS
...........||...... PARA TODOS, SON LOS SINCEROS DESEOS
...........||...... DE ANA
...........||......
.........._||_....FELI... FIESTAS!!!
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)★¡¡¡Feliz Navidad!!!

Nima dijo...

wow ... gorgeous pinkeep

Brenda dijo...

me encanto tu acabado y esos colores!! wow yo no tengo experiencia en cuestion de quacker y ver tu trabajo me da una idea genial de lo q se trata.

te deseo lo mejor en el challenge :p

saluditos y bendiciones desde mexico :D

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates