miércoles, 2 de diciembre de 2009

MI REGALO DE NAVIDAD TAMBIEN HA LLEGADO....

Desde México, enviado por Laura Díaz. Un objeto maravilloso que me ha encantado. Se ve que esta chica, como podréis observar, domina el arte del cartonaje y el del bordado a la perfección. ¡Un trabajo exquisito! Os adjunto foto para que veáis que llevo razón. Pero si bonito ha sido el objeto aún más ha sido la postal que me ha enviado llena de frases de cariño y ternura que francamente me han emocionado. Es maravilloso poder compartir con personas que, aunque sólo conozcamos virtualmente, están realizando un objeto pensando en ti y poniendo todo su cariño en él. Gracias Mayté por habernos dado esta oportunidad organizando este Intercambio Navideño y así poder conocer a compañeras de allende los mares. Gracias Laura por tu obsequio y por tu amistad.

Un abrazo y gracias a todas las que pasáis por nuestra salita a visitarnos.

Felices Navidades a todas.

4 comentarios:

MONTSE dijo...

Es muy fino, además ha acertado ya que a ti te gustan mucho las cajitas y los colores rojos. Besos

Mayté dijo...

Me gusta, me gusta, mucho!!! Qué afortunada has sido al tener a Laura-MX como compañera de intercambio :)

Dey Moreno dijo...

Paso por su salita a saludarlas y desearles una Feliz navidad, cada rato paso a visitarles aunque no me detenga a escribirles, siempre las tengo presente. Conservo bien guardadito el regalo que recibí el año anterior.

Gladys Creativa dijo...

Es fantástico tu adorno me encanta y me alegro mucho por ti!
Un abrazo y feliz fin de semana!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates