jueves, 28 de enero de 2010

RECONOCIMIENTOS SINCEROS

Se acaba de marchar Carmela, mi amiga, mi media-yo bloguera y no bloguera a su tierra. Estoy pensando en estos días que hemos pasado juntas y....no tengo mas remedio que escribir algo en nuestro blog.
Desde hace dos años, cuando cumplí los 70 quise celebrarlo e invité a mis amigas a mi casa. Acudieron Merce desde León, Montse desde Barcelona y como no Carmela desde su Sur querido. Desde entonces ningún año han faltado a la cita. Pasamos un finde maravilloso, cosiendo, viendo películas en la tele que más bien “oíamos” la que no se la dormía... También fuimos de compras costureriles a La tía Pepa y a la Plaza Redonda típica como sabéis de mi bella tierra Valencia las cuatro juntas felices y contentas. La sorpresa nos la dio mi niña Merce cuando después de repartirnos los regalitos de rigor nos dijo que nos iba a regalar algo muy especial....y sacó su CARTILLA DE EMBARAZADA. Esta niña se vino nada menos desde León, nueve horas de viaje para traernos el regalo de la espera de un bebé muy deseado.¿Puede haber otro regalo tan bonito?. Emoción, las lágrimas asomando a los ojos de cada una...algo que no se puede explicar con palabras. Voy a tener un nieto-nieta (porque para mi, Merce es como una hija) para el mes de agosto .Gracias Merce por tan bonito regalo.
Aquí no acaba todo pues mi amiga Amparo, a la que conozco desde hace 48 años, todos los días TODOS me escribe desde Madrid mandándome algún archivo para que no me sienta sola...(gracias Amparo). Con un positivismo ante la vida que te levanta la moral aunque la tengas por los suelos, siempre que la he necesitado ha estado aquí conmigo y no más tiempo porque tenía su trabajo. Ahora ya feliz jubilada puede venir más a menudo. Sabía que nos reuníamos para mi cumple y decidió venir a conocer a Carmela. Yo sabia que con las dos las risas las teníamos aseguradas y a mi me hace mucha falta reír. El finde pasado, con mi complicidad y ante la sorpresa de Carmela, se presentó aquí . Fin de semana redondo. Sabía que estas dos mujeres iban a congeniar a la primera....¡Dios mío lo que nos hemos reído!...No ha hecho falta salir (exceptuando para comer la paella de rigor) pues en casa hemos cosido, comido y reído como nunca y estas dos amigas se han conocido con resultado muy favorable. ¿se puede pedir algo más?. Igual os he dado el peñazo con mis vivencias de estos días pero quería compartirlo con las que pasen por esta salita a quienes considero también mis amigas, y me he sentido en la obligación de dar las gracias a estas cuatro amigas DE VERDAD que me han hecho pasar estos días tan felices. Carmela, Amparo, Montse, Merce, gracias por ser mis amigas...gracias por haberme hecho pasar estos días tan estupendos en vuestra compañía. Solamente por esto ya vale la pena vivir... Hasta el año que viene o cuando queráis venir. Sabéis que mi casa es la vuestra. Un abrazo para todas.
P.D. La foto corresponde a una de mis pequeñas labores, diseño de una de mis diseñadoras favoritas, Isabelle Vautier.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates