sábado, 9 de enero de 2010

Tercera tarea terminada

¡Y ya sólo quedan veinticuatro meses! Clicando sobre el título accederéis al Marquoir.
En esta ocasión se ha desvelado ya el misterio: se trata de un calendario celta en el cual las fechas de nacimiento están ligadas a un árbol y un símbolo que determinan, como el horóscopo tradicional, determinados aspectos de tu personalidad.
El de este mes es el manzano, que bordado con los hilos de Annick queda espectacular. El manzano simboliza el amor y los nacidos bajo este signo son generosos, espontáneos, sensibles e inteligentes, y se hacen querer porque son leales y sinceros. ¡Me pido un novio-manzano!
Aquí está mi obra: es tremendamente entretenida y me ha enganchado de manera irremediable: no he podido soltar la labor hasta tenerlo terminado.
¡¡¡Yupiiiiiiiiii!!!!
Ojo, que soy Pepa, que tengo a la negrilla de Carmela para que me escriba. Ella es más floja y aún no ha terminado su manzanito.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu labor!!! Está preciosa!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Isangel dijo...

Hola Carmela. Menudo trabajazo el que teneis por delante... madre mia... debe ser precioso una vez acabado. Intentare ir siguiendoos...

Besos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates