miércoles, 10 de febrero de 2010

¡¡¡MALOLES!!!

Maloles es una gallega que conocí a través del SAL organizado por Mayté desde su blog. apasionada bordadora y, como todas las que andamos por este sector de hilos, tijeras y dedales de la blogosfera, siempre dispuesta a echar una mano a las demás con una generosidad que es difícil encontrar en otros foros. Mayté participó en un PIF (pay it forward, algo así como una cadena de regalos) y de ella pasó a Maloles y de Maloles a mí.
Y hoy ha llegado el regalo de mi amiga Maloles y desde este escaparate público le digo GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Me gusta mucho regalar y siempre regalo lo que me gustaría recibir a mí. Intuyo que a Maloles también le gusta porque los regalos no pueden ser mejores y más deseados:
Una regla para medir telas de bordar a puntos contados según el count.
Una cajita de abalorios Mill Hill.
Un sobre de agujas para abalorios.
Una madeja de DMC rayón.
Un metro de una cinta en rayón que nunca había visto , burdeos por un lado y crudo por el otro.
-Obsérvese que todo coordinado, desde los abalorios hasta la cinta-
Una caja de alfileres de cabeza de flor, que ya me escaseaban -a veces pienso que tienen vida propia, los puñeteros-
Y un dedal de cerámica recuerdo de Pontevedra, que aumenta mi colección.

Gracias Maloles. Por el regalo y por el empeño en que guste que has puesto en él. Eso se llama cariño por una desconocida con la que sólo compartes pasión por los cosimientos. Que no es poco ¿no?
Muchos besos cargados de agradecimientos.

3 comentarios:

mitas dijo...

Vaya regalazo, la regla para medir el count de las telas me ha dejado anonadada, no la conocía ni sabia de su existencia.

Beatriz dijo...

Que cosas más bonitas. Intuyo que Maloles es muy especial y generosa.

Maloles dijo...

¡Hola Carmela!Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas.Me alegra que te haya gustado porque efectivamente soy igual que tú, disfruto regalando y compro como si fuera para mi.Me lo pasé muy bien con esta experiencia,durante todo este año pensando que comprar e ir haciéndolo poco a poco.Lo más difícil acertar con los colores y parece que si,así que también me alegra.Espero que disfrutes de tu labor cuando lo estés utilizando.Muchos besos.

Maloles

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates