miércoles, 17 de febrero de 2010

SEGUNDO ARBOLITO


Otro mes más y ya he cumplido mi objetivo con el magnífico calendario celta diseñado por Annick Abrial. En esta ocasión es el ABETO que simboliza el MISTERIO.
Parece mentira y ya llevamos cuatro meses de tarea. Me ha sido muy agradable bordarlo y pensar que muchas mujeres como yo desde distintos países me acompañan con el mismo diseño. Es muy enriquecedor pensar en una tarea compartida que va a durar 27 meses.Ojalá podamos terminarlo todas y ver esta bella obra de arte acabada de distintas maneras. Aquí os dejo mi aportación .Saludos a quienes paséis por esta salita

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Esos arbolitos están muy bonitos.

mitas dijo...

Pepa, que envidia me das, ya has terminado el 4º objetivo de este proyecto, que por cierto te esta quedando precioso. El mio sigue en su bolsa, pero no puedo empezarlo hasta que termine lo que tengo entre manos.

MONTSE dijo...

Te está quedando precioso!! además es que los colores de los hilos son bonitos. Recuerdo cuando estuve en tu casa lo bonito que estaba el primer arbol y las letras de encima, en vivo es mucho más bonito. Besos

Olga dijo...

ahhhh!!!! ¡Qué maravilla! Eres una artista.
Besos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates