jueves, 11 de febrero de 2010

... y siguen naciendo corazones

Los corazones tres y cuatro del panel country que cosemos con Cristina ya están listos, con más o menos fortuna.
Los de PEPA: ha tenido problemas con la tela roja, que no se dejaba trabajar, pero al final ha ganado la mente superior y el corazón está más que bien, y hasta ha conseguido simetría en los cuadritos bordados.
Comprobar ortografíaLos de CARMELA: el tercero ha salido barrigón por el lado izquierdo y he de rectificarlo... ya he marcado con lápiz el nuevo trazo. Y quizás, ya puesta, lo rehago para hacer simétricos los cuadritos, que es como me gusta. Los del bloque cuatro los he hecho con lino, para que el deshilado fuera más resultón, pero lo he cosido antes a máquina con puntada muy pequeña porque el cordoncillo no me parecía suficiente sujeción para los hilos de la trama y corría el riesgo de que se deshilaran los mismísimos corazones.


Va a quedar muy molón el panel. Gracias Cristina.

2 comentarios:

COSAS MIAS dijo...

Cuantas cosas bonitas veo cuando entro a visitarte, me alegran el rato.
UN BESO
CARMELA
http://carmela-cosasmias.blogspot.com/

COSAS MIAS dijo...

Muchisimas gracias Carmela por tu visita,
Me alegra que te hayan gustado mis cosas. Voy a intentar hacer otro blog con mis trabajos para, descargar un poco el de dedales, tiene muchas fotos y a veces tarda mucho.
UN BESO
CARMELA

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates