sábado, 27 de marzo de 2010

Acabé el tercer arbolito....



Del Sal de Annick Abrial que nos propuso para este mes de marzo. Se trata del olmo y precisamente según el calendario celta, corresponde al día y mes de mi nacimiento. No por eso he tenido facilidad en bordarlo pues es el que más me ha costado de los tres. Cuando solamente me faltaba una línea para acabar no había modo de casarlo y me tocó deshacer la mitad. Contando y contando no encontraba el fallo hasta que al final me di cuenta que había puesto un punto menos en el recuadrito en que se pone el nombre y tuve que deshacerlo pues no había manera de arreglarlo. Anoche decidí que no me acostaba sin acabarlo y ahí lo tenéis. Me acordaré siempre del trabajo que me dió aunque ahora esté satisfecha de mi tarea acabada. Os pongo la foto para que lo veáis y también para mostraros como llevamos el Sal. Va a ser una preciosidad y ahora a esperar el siguiente arbolito. Espero que se deje bordar y no me dé tanto la lata. Besos

1 comentarios:

Beatriz dijo...

Se ve que es bien difícil, pero el resultado vale la pena. A veces me pasa a mi que me equivoco y no encuentro donde fue, y se arma lío. Que tengas un buen fin de semana.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates