domingo, 21 de marzo de 2010

PUES YA ME HE PUESTO AL DIA...

Esta mañana he sacado mi patrón que Cristina mandó ayer en freezer paper que es como yo aplico al modo tradicional y he buscado un retalito de unas telas de Moda de las que a veces nos sobran de algún proyecto, en este caso de una colcha que regalé a una sobrina para su boda y esta tarde me he puesto con mi labor. En un rato me he dado cuenta que ya tenia mi 9º corazón aplicado. Con perlé del 8 en rojo le he hecho el punto de adorno y así es como ha quedado. Estoy muy satisfecha con este quilt tan alegre que Cristina nos ha propuesto porque además de que siempre me han encantado los corazones esta vez me está resultando muy simpático y entretenido hacerlos cada uno con una técnica diferente. Ahora a esperar el siguiente que ya nos quedan sólo tres.... Besos para las que queráis pasar por nuestra salita

3 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo te ha quedado tu corazón!!!Lastima que yo no supe hacer el mio con el punto espiga.. así que lo haré cuando alguien me enseñe en vivo y directo!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

cristina dijo...

Hola de nuevo,
éste también me gusta mucho. La tela es muy bonita, románticona como a mi me gustan. Ya nos queda menos...
Pepa, tú vivías en Valencia?
Un beso,
Cristina

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pepa, tus corazones estan preciosos, pero ninguno es tan bonito como el que llevas dentro del pecho :)

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates