lunes, 19 de abril de 2010

Otro mas....


Bordado para el intercambio de corazones mensual de mi grupo. Aun falta añadirle las tiras rojas de tela para completar los 25 cm exigidos pero anoche cuando lo terminé no pude resistir la tentación de enseñároslo y aquí está. Sacado de un diseño de Tralalá : una guirnalda de corazones que seguro que muchas conocéis y que compré ya hace mucho , he cogido solo uno de ellos con el lazo para cuadrar bien el bloque. En lino Belfast Raw de 32 cnt. los hilos de Atalie como pide la diseñadora y que a mi me encantan y después de unas noches de tarea mientras "oía" la tele éste ha sido el resultado. Ahora me falta completarlo y esperar al mes de mayo para mandárselo a su destinataria. Espero que le guste tanto o más que a mi. Besos para las-os que paséis por esta Salita a visitarnos...

4 comentarios:

beatriz dijo...

Pepa te ha quedado precioso!! me gusta mucho

rosa dijo...

No puedo decir nada más que impresionante, te felicito .Besos
Mªrosa.

Beatriz dijo...

Ese corazón me encantó. Que tengasn buena semana.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pepa, este corazón te ha quedado divino!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates