viernes, 14 de mayo de 2010

Reciclando... que es gerundio.

Hace muuuuuchos años, cuando era joven y delgada, me tejí una camisetita de tirantes, de esas que ahora llaman tops. En algodones de lanas Stop, de ochos y punto de arroz, copié el diseño de una carísima que vi en El Corte Inglés y me quedó chulísima. Me gustaba tanto que cuando dejó de entrar en mi´cada vez más rotunda biomasa la guardé. Cada año, al revisar el fondo de armario, me la topo, echo unas lagrimitas por mi cuerpo juvenil y vuelvo a guardarla... algo haré con ella, me digo.
Hoy ha sido el día de hacer algo con ella. De pronto, como se desencadena una tormenta de verano, he deseado re-utilizarla y aquí está el resultado: unas costuras para cerrarla, un forro de seda salvaje que andaba por una de mis cajas de tesoros esperando turno y que ha resultado del mismitito color salmón del algodón y ¡tatachánnnnn! una linda bolsa para colgar en bandolera que no es muy fashion pero que me parece divinadelamuerte, que no es poco.
Miradla, amigas.


11 comentarios:

Beatriz dijo...

La verdad es que te quedó preciosa y muy útil. Te felicito. En vez de lamentarte porque no te entra, le sacaste lo positivo que es hacer la bolsa. Felicitaciones y buen fin de semana.

carmen dijo...

Pues así se hace, me parece una bolsa estupenda y como camiseta también... habia una vez que cabíamos en una talla 40... pero hay una vez que somos rotundas y bellísimas
Besitos

mitas dijo...

Me parece que voy a buscar esas camisetas que no tiro nunca y que nunca volverán a caberme ;-))
Chulisima la bolsa

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Me has dado una idea fantástica para reciclar los que a mí tampoco me entran. Estamos bellísimas así, rotundas, pero lo mejor es que eres bella por dentro. Un abrazo, Ana

MONTSE dijo...

Pues ha sido una gran idea esto de reciclar la camiseta, y te ha quedado chulísima! Besos

Montse

Liliana Lunares dijo...

¡¡¡Me encanta!! Me gusta muchísimo la idea porque soy una autentica fanática de reciclar las telas . Siempre ando con unas tijeras en la mano cortando botones y aprovechando cualquier resto que pueda servir. Es una idea fantástica para aprovechar canisetas y jerseys. ¡¡¡Felicidades!!!
Besos
Liliana

COSAS MIAS dijo...

Me encanta pasear por tu blog, siempre encuentro algu nuevo.
Un beso
CARMELA

Evita dijo...

Divina de verdad, ha quedado preciosa!!! y con la de provecho que se le sacan a l@s bols@s.

Besis.

Matilde dijo...

Bueno, me he quedado con la boca abierta. Esa bolsa-camiseta es lo mas bonitofashion que he visto en muchísimo tiempo. Todo el mundo que te vea con ella se va a morir de la envidia.... hasta yo. Felicidades por la idea

Olga dijo...

¡Qué apañá!!! Te ha quedado estupenda.
Besos

Zulú and Co dijo...

Hola Pepa,
gracias por tu visita y tu comentario tan precioso. Me ha emocionado leerlo, de verdad.
Muchas gracias
Mil besos
M.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates