domingo, 24 de octubre de 2010

De nuevo aqui.


Hola chicas:¿pensabais que habríamos desaparecido?....pues no. Unicamente estamos pendientes de que mi compi Carmela tenga acceso a Internet pues por causas que no vienen al caso, no puede conectarse ni tener tfno fijo. Ya sabeis que esto de las compañias telefónicas siempre causan problemas...jajaja, además de problemas familiares que no la dejan estabilizarse del todo. Queremos renovarlo y además averiguar donde se ha ido una barra que teníamos de sitios importantes para visitar. ¿Vaya utéasaber!.......¿ondestará?
El motivo por el que pongo este post es para deciros que ya hemos cumplido 3 años de la fundación de nuestro grupo que como muchas sabréis se llama ADH_T . Creo que lo he puesto bien porque en el tiempo que llevo aquí aun no he logrado decirlo de carrerilla sin antes mirarlo. Las siglas significan, aguja, dedal, hilo y..tela (aunque algunas pensaban que era tijeras) y hacer un pequeño homenaje a Julia la artífice de él. Creo que fué por casualidad investigando como se creaba un grupo . Fue toqueteando botones le dió a uno y......¡plas!...¡grupo abierto!.

Cuando Julia me invitó yo estaba fatal después de haber salido malparada de otro grupo, me encontré en este a personas conocidas y eso me animó muchísimo además de que con Julia ya había participado en dos grupos de intercambios, habíamos cruzado correos y nos habíamos caído muy bien ¿a que sí Julia?
A quienes la conoceis" in person "ya sabéis como es. Para mí Julia es una mujer de una pieza: buena, comprensible, con una paciencia extraordinaria, amable, que se hace de querer, detallista como nadie, educadisima y muyyyyy amiga de sus amigas a las que tengo el honor de pertenecer. Julia, guapa, no cambies nunca. Tú nos das una libertad y seguridad increíbles. En este grupo jamás se oye una queja, un intento de riña ni una voz mas alta que otra y así se vive el día a día muy bien y en paz......Aquí he encontrado una estabilidad que nunca he tenido y unas verdaderas amigas a las que quiero y me siento querida aunque no conozca a algunas en persona. Es verdad que no tenemos una gran actividad como en otros grupos por causa de las "no cumplidoras" que las hay , pero eso es lo de menos y espero que se resuelva pronto.
A lo que íbamos: Con motivo de este evento Julia viene organizando todos los años un concurso de alguna labor , luego votamos y la que haya tenido mas votos es la ganadora a la que siempre se le manda alguna cosita por supuesto anónima para no herir susceptibilidades. Este año ya hace tiempo lo organizó .Yo como siempre, me apunto a un bombardeo, vi un free, lo organice a mi modo añadiendo y quitando cosas del gráfico y representando el anagrama del grupo y lo bordé. Luego comentaron que si era para un pin....pero yo ya llegué tarde. El mio estaba acabado y para un pin resultaba "pelin" grande....jajaja.Ya lo comprobareis cuando lo veais.. Quiero mostrároslo porque ya que no he sido la ganadora quiero que vaya a parar a manos de quien lo ha sido y
más se lo merece. Julia, aceptalo como prueba de cariño y admiración y que nunca se te olvide que tienes una buena amiga para lo bueno y para lo malo. Poco te puedo ofrecer pero sabes que me tienes para lo que quieras. Gracias por fundar el grupo, por ser como eres y hacernos tan felices día a día a pesar de tus "bases de datos" que tanto te hacen sufrir y con razón.jajajja......ya sabes que es broma y que conste que no es coba lo que te estoy dando. Ella sabe que lo digo de verdad. Perdonadme por la extensión del post pero creo que valía la pena. Un abrazo muy fuerte Julia. Sabes que te queremos y besos para todas mis amigas y las que pasen a visitarnos. Espero que os guste mi cuadrito...

7 comentarios:

beatriz dijo...

La verdad es que como pin queda un poco grande jejeje.
Pero como cuadro es una preciosidad!!
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho del grupo y de Julia.
Un beso grande, grande

EnunlugardelamemoriadeAna dijo...

Me alegro de ver de nuevo una entrada vuestra, quiero muchísimo a Carmela, es un encanto.
Un abrazo,
Ana

Mayté Bermúdez-García dijo...

Me alegra muchísimo que hayáis vuelto a publicar!! Ojalá los problemas de conexión de Carmela se resuelvan pronto.

Tengo el gusto de ser amiga de Julia y es todo eso que dieces de ella y mucho más!!. El bordado es muy bonito y le cae al pelo al concepto del grupo. te felicito por tan bello detalle para con Julia.

Besos :)

Carmen dijo...

¡Hola! me alegro de ver que hay movimiento por esta salita de labores.
Tu trabajo quedó precioso, si no es pin será cuadrito, que más dá, es bien bonito!
Felicidades por el 3º año del grupo, y por tener una moderadora tan especial.
Un abrazo

Julia dijo...

Muchas gracias chicas, especialmente tú Pepa. Yo no hago nada especial...un poco pesada con las bases de datos....pues si. Pero el grupo lo componen todas las integrantes... ningún valor tiene haber pulsado "intro" en su momento y además sin intención alguna de crear ningún grupo. Pero a veces tomamos un camino que no imaginábamos.

Besitos muy cariñosos a todas.

Julia

MiSala dijo...

Es una suerte contar con un grupo de amigas así, me alegro mucho por tí, piensa que quizás es "lo que te merecías" desde hace mucho tiempo y ya lo has encontrado.
Me alegro mucho por tí. ¡Felicidades!
Espero que no perdamos el contacto...
¡Ah! el cuadrito monísimo, besos!!!

Evita dijo...

Es muy bonito!!! como la destinataria, que es una persona maravillosa también (a pesar de no tener la suerte de conocerla en persona).

A ver si Carmela soluciona pronto lo de su internetes.

Besos a las dos.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates