domingo, 12 de junio de 2011

Un intercambio de brujas

Pues como iba diciendo, nos duele la "pienna" a ambas, por lo que andamos un poco desenganchadas de los intercambios y "SALs" que muchas amigas organizan, con excelentes resultados, en sus blogs. Pero nos picaba el gusanillo y hemos organizado uno entre nosotras mismas. Sí, ya sé que tiene menos gracia porque sabes quién te va a tocar, pero qué le vamos a hacer, menos es nada.
Así que elegimos la bruja bordadora, "Stitchie Witchie", un diseño free para su grupo de Brooke Nolan de Brooke Book's Publishing, a cuyo Grupo Yahoo pertenecemos, y hemos hecho un sorteo legal arbritado por mi loro Federico. A mí me ha tocado bordar la bruja para Pepa y a Pepa le he tocado yo; ella le ha dado terminación de cuadrito hexagonal y yo he hecho un costurero de viaje.
Aquí están las dos ¿os gustan? Personalmente me chifla la de Pepa -he tenido suerte en el sorteo-... la luna de fieltro y el gato negro que les ha añadido le dan un punto espectacular.

1 comentarios:

Yolanda dijo...

Que brujas mas dulces,las dos han quedado muy graciosas,ya veo, que aunque seais dos ,lo pasais de maravilla.besos yolanda

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates