jueves, 27 de octubre de 2011

Fresa y merengue


Sí, ya sé, es pasteloso-de-la-muerte, pringoso casi, pero es que a la abuela de la destinataria le gusta vestir a los bebés de bebés, nada de gris, marrón o negro -¡Uy negro un bebé... qué yuyu!-
Pepa lo más suave que ha dicho es que ella no lo habría hecho así y la verdad es que yo creía que me iba a gustar menos. Pero me gusta, qué le vamos a hacer... también puede una permitirse ramalazos cursiloides de vez en cuendo ¿no?
El diseño está tomado de una antigua revista de Katia en donde viene en verde manzana y rosa y la lana en la que lo he tejido es un 100% merino baby de Oso Blanco, que recomiendo a las tejedoras porque es de tacto muy suave y el precio no es excesivo... no he visto la gama de colores porque en mi pueblo no traen para bebés más que los colores tradicionalmente para los susodichos: blanco, rosa y celeste.

5 comentarios:

Matilde dijo...

Pues a mi me gustan esos colores y todos los colores. En realidad es que los bebés estan preciosos hasta en pelotita, así que si les pones algo bonito encima, pues ya para comérselos. Además si la abuela lo quiere rosa, pues rosa, que para algo es la abuela, no?
Besos

Evita dijo...

Seguro que la criaturita va a estar para comersela!!!

A mi me encantan los bebés de bebés, son todo dulzura, aunque a veces, un día, llevarlo algo macarrilla también tiene su punto.

Buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Con esos colores quedó precioso!
Felicitaciones!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ana dijo...

Precioso.. seguro que la dueñita va ha estar super calentita... jajaja...

Saludos

Pilar y Carmeta dijo...

En verde manzana y rosa.... precioso, pero en rosa merengue también. Tiene una dulzura y se ve tan bien hecho que les va a encantar.
besitos envidiosos.
Carmeta

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates