martes, 8 de noviembre de 2011

Continúa la hexágono-manía

Ahora le ha tocado a una colcha hecha con un rollo de "jelly-roll", ya sabéis, tiras precortadas de tela de dos pulgadas y medio de ancho. Es una gozada trabajar con ellas y en un plis tienes cosida una colcha divina con todas las telas de una colección. El borde es "invento" propio: una tela chocolate -sin leche- y los recortes de las tiras de tela: aprovechamiento máximo que "la cosa está muy mal". El acolchado será a mano, siguiendo los radios de los hexágonos... sigo sin poder acolchar a máquina porque no "domino" el peso de la colcha: colcha pa'un lao, colcha pa'otro lao, los brazos se me cansan y las costuras se me mueven, así que a mano, bien repantingada en el sofá con la colcha encima. Y los perritos encima de la colcha.
Besitos para todas.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!!
Te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Manoly dijo...

Hola Pepa!!me agrada saber que te ha gustado el regalito!!!!menos mal porque no sabes lo que estuve pensando y pensando en algo que te gustara...por las fotos no te preocupes si quieres te paso las que yo he hecho, ya me dirás.
Un beso
Manoly

Carmen Cerezo dijo...

_Hola Carmela!!!! chikilla como te cunde!!! te ha quedado preciosa!!!! y lo del borde me encanta!!!! muy bonita si si si!!!!

Manoly dijo...

Pepa, te dejé un comentario ofreciéndote las fotos del regalito del inter, no sé si te interesa pero si es así sólo tienes que decirmelo. Un beso

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates