sábado, 19 de noviembre de 2011

No me dejan publicar....



A ver si a la cuarta va la vencida y que Dios reparta suerte como dicen los taurinos.......



Hace unos dias me llegó el regalito el Inter de Navidad del blog de Mayté . Hice las fotos y supongo que el Sr Google no me dejó publicar y así llevo ya varios dias. Hoy va la cuarta intentona a ver si me deja. Es una botita preciosa bordada con mucho primor y cariño por Manoly. Me ha encantado y ya luce colgada en mi casa esperando las Navidades. Aunque Manoly ya ha publicado una entrada preciosa en su Blog ahi va una foto de mi botita.Gracias Manoli. No sabes la ilusión que me ha hecho recibirla.

2 comentarios:

Manoly dijo...

Me alegra mucho que te haya gustado Pepa, y Google tiene esas cosas querida!!!hay días que mejor ni entrar porque a mí me pone de los nervioooos.
Sabes? Ahora tendré que hacerme una botita igual para mí porque a mis niñas les gustó muchísimo jajaja, bueno, un besote guapísima.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Esa botita está preciosa!! Me alegra mucho saber que te ha gustado mucho. Me imagino que Manoly debe estar muy feliz y satisfecha con el trabajo realizado.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates