martes, 22 de noviembre de 2011

¡Por fin una bolsa de labores!

Os lo podéis creer: una consumada y creativa quilter como yo que lleva dadas más puntadas que la modista de Sara Montiel, transporta las cosas de costura en bolsas del Mercadona, cajas de zapatos y otros cutres contenedores por el estilo. He intentado varias veces hacer una “glamourosa” bolsa pero se siempre se han quedado a medias o han sido reconvertidas en otros objetos porque no me gustaban.
Pero hoy he sentido una especie de urgencia y de pronto, como por mediación de alguna musa para quilters, milagrosamente, he cosido las dos caras de la bolsa. Por un lado he colocado un bordado que hice cuando era joven, un jarrón con girasoles que estuvo unos años en la pared de mi casa pero que ya había sido sustituido por cosas más de mi gusto actual. Por el otro un bloque con una mariposa azul que me hizo mi amiga Bea Souto y una inicial que me bordó mi hermana Pepa. Unos retales de telas por aquí, otros por allá y ¡voilà!: una preciosa bolsa para llevar las mil y una chorraditas que llevamos las cosedoras a todas partes. Mañana en clase buscaré una tela para el forro, los laterales y el fondo, y la cremallera, las asas y esas cosas.
¡Estoy contentísima!

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
En casa de herrero azadón de palo...estamos en las mismas...pero casi terminas y yo ni empiezo a hacer una jajaj
Te va a quedar genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Yolanda dijo...

!Pero ves, en una sola bolsa llevas un monton de recuerdos, Mas de las costuritas! es una gozada transformar pequeñas cosas que unidas hacen una gran obra.besos yolanda

Pilar y Carmeta dijo...

Te has lucido y las musas no creo que hayan tenido nada que ver. Una idea preciosa para juntar pequeñas labores guardadas y creatividad.
Un beso reina.
Carmeta

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermosa bolsa...
Parece mentira...pero estoy en las mismas...tantos bolsos que he hecho y ninguno para mi.....
En casa de herrero azadon de palo jajaj.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates