martes, 17 de enero de 2012

Año nuevo,Sal nuevo





Como me gusta viajar por la Red y siempre tengo los blogs que me gustan en mis Favoritos, el otro día encontré algo que me encantó y como soy tan fácil de convencer...pues ahí está. Frimousse,en su precioso blog propone un Sal que a mi entender es una monada. Como ella es tan generosa encima es gratis y te lo puedes bajar desde su blog todos los primeros domingos de mes y durará hasta junio. Se trata del "Alfabet de nichoirs" y lo podéis descargar aquí . No te compromete a nada , ni tan siquiera a mandar fotos de tu trabajo por eso yo quiero publicar el mio aquí y darle las gracias a Frimousse por su generosidad y su buen hacer. Aquí mi foto de la primera parte del abecedario con las tres primeras letras, que aunque me falta acabar solo el marco quiero enseñároslo. ¿A que es tierno? con su colorido, sus pajaritos y sus mariquitas...a mi siempre me han gustado sus gráficos por su sencillez . Ahora a esperar al 5 de febrero y descargar la segunda parte. Espero que os haya gustado y si os animáis ya sabéis donde encontrarlo. Besos para las que paséis a hacernos una visita.

3 comentarios:

mitas dijo...

¡con lo que te gustan a ti las casitas de pájaros! seguro te quedará precioso.
Aprovecho para felicitarte ya que pronto será tu cumple

Felicidades

Carmen Salcedo dijo...

¡Pepa no lo había visto!
¡Está más que genial!

Anna dijo...

Monisimas las casitas de pajaros ,te quedara precioso, pasare a visitar este blog

Besos , Anna

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates