domingo, 8 de enero de 2012

¡¡¡Feliz 2012!!!




Os deseo a todas/os los que paséis por nuestra salita. Espero que hayáis estrenado este nuevo año con muchisima felicidad. Yo me he puesto las pilas y he empezado un nuevo proyecto que me encantó desde el momento que lo vi. Es el que propone Country Cottage Needleworks al diseñar una casita cada mes.Ya he acabado la del mes de enero y pienso que no me ha quedado mal..vosotras direis. La ha bordado en el lino que propòne la diseñadora, un Lambswool linen de Wichelt de 28 cnt. De momento pienso bordarlas siempre en el mismo lino y color porque son cuadritos individuales para combinarlos con tela y hacer una mantita de Patchwork. Poco a poco iré viendo los colores de los gráficos y si tengo que cambiar el color del lino lo cambiaré. Espero que no. He usado hilos de Crescent colors, WDW y el DMC de siempre. Ahora a esperar la de febrero que ya la tengo encargada y no creo que tarde en llegar. La de febrero es en rosas y la encuentro preciosa. En cuanto la tenga os la enseño a ver si os animais..jeje....a ver si no tardo mucho tiempo en bordarla. Espero que os haya gustado tanto como a mí . Besos



5 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Pepa,hay un dicho que dice !que santa Lucia te conserve la vista! y nunca mejor dicho,te ha quedado precioso.besos Yolanda

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu linda labor!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Mª Carmen dijo...

hola Pepa, Aprovecho para felicitaros el año,la labor te ha quedado divina, y la idea de hacer una al mes me encanta. Ya las iré viendo (con la boca abierta como siempre que veo las maravillas que haceis). Un abrazo.

MONTSE dijo...

Una preciosidad Pepa como todo lo que haces, ya vi que hay por la red un Sal pero tengo demasiadas cosas por terminar y no me lio más. El Been Creek no te preocupes que ya te lo pasaré. Besos.

Nuria dijo...

Precioso Pepa! Ya verás que bonita es la de marzo!
Nuria - La Casina Roja

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates