lunes, 24 de marzo de 2008

¡¡¡CATÁSTROFE!!!


Algo me está ocurriendo con las iniciales. Sin duda algún travieso duendecillo del hogar, de esos que a falta de otra cosa mejor que hacer se dedican a jorobar a sus hospedadores, me está machacando el intercambio de iniciales.
En febrero la A ¡Cuatro "Aes", cuatro, tuve que hacer antes de que me satisficiera mínimamente el resultado! He aquí dos de ellas:



En febrero la C de Chelo. Pensé que si yo me llamara Chelo me identificaría más con la CH que con la C, así que emprendí la costura del bloque de patch cuya foto abre este post.
No está mal. Plancha.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
La plancha, empercodida siempre de heat'n'bond y guarrerías varias me manchó el bloque.
Lejía, aconsejó mi amiga Pepa. Lejía. Se apagó el fuego del rojo pero me salvó el bloque. Nueva plancha.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez aún peor: una especie de tapete que mi casera tiene sobre la mesa donde plancho debe ser de plástico porque se fundió y se quedó enterito pegado a mi precioso bloque. Aquí el detalle:


Asquerosas y acrílicas fibras de mantel rojo con flores blancas fundidas a las de algodón del bloque. P'a tirarlo. Hay que pensar en otro y hacerlo antes de que termine el mes si quiero cumplir con mi compromiso, que quiero.
¡¡¡¡¡¡¡CACHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

8 comentarios:

Merce dijo...

Lástima no estar apuntada a ese intercambio para recibir 4 "Ms", jejeje, porque esa "A" me encanta, es preciosa, como TÚ pequeñaja.

Besines

Merce

Julia dijo...

Pero, pero pero pero .... pero buenoooo. ¿Que no te satisfacían las A?. A mi cualquiera de las dos me parecen preciosas. Y lástima que la plancha te jugara una mala pasada con las C H, ya que el bloque me parece precioso, muy original... ya me gustaría saber lo que piensa nuestra querida Chelo...
Besitos

Julia

Anónimo dijo...

Hola Pepa y Carmela: mas allá del lamentable suceso de la plancha, quiero felicitarlas por el alegre y bello blogg que tienen, lo conoci por estar en el intercambio de corazones de Tilda, y de a poco voy visitando los que allí se anotaron. Me encanta la actitud que le ponen a todo lo que muestran.Fue un gusto conocerlas.Cariños.Lu

MONTSE dijo...

Oyes!! que si eso me cambio el nombre si hace falta que esas As están preciosas, y lo de la inicial de Chelo, no pasa nada, le cambias los dos trocitos y queda nuevo. Esos accidentes suelen pasar muy a menudo, sobre todo con la plancha, es que yo no me llevo muy bien con ella, jajaja. Y lo dicho que si quieres ahora me llamo Amontse, que no me importa ponerle a mi quilt una A. Besotes

Anónimo dijo...

Hoooola guapas!!!!
Soy Nadya!!! Precioso el blog!!! Y que manitas teneis niñas.....Un besito muy muy gordototototote para las dos.
Muuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!

Eloisa dijo...

Carmela te ha quedado preciosa las dos A y la Ch,como ya te han dicho le quitas el trocito que esta mal y ya esta.Me alegra ver que estas tan bien,un beso,Elo

Tweesita dijo...

Ay esta Carmela, que es la insatisfacción personificada... lo que yo daría por tener ese buen hacer tuyo, que todo se convierte en arte y parece que la única que no se da cuenta eres tú, so elemento... Qué intercambio tan precioso habéis organizado, es tremendo... y te diré que todas las A me parecen fantásticas, y la CH de Chelo (con su transferencia de mantel y to')... vamos, que tú en tu línea, un derroche de arte... ¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!!!

Mil besis.....

Marieta dijo...

Pero bueno, me voy unos dias y le habeis cambiado el nombre al chiringuito jajajaj, me encanta la foto de la portada está genial.

La plancha y el h and bond, socorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooo, no eres la unica, ahora ya me pasa menos jajaja

besitoooosss

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates