sábado, 29 de marzo de 2008

¡¡¡¡Se busca este conejito!!!



Sí, ya sé: estoy "fatádercoco" y esto no le pasa a casi nadie.
Resulta que hice con todo primor mi conejito del archifamoso y exitoso intercambio de Gloria, lo envié en un sobrecito acolchado sin certificar (parto de la base de que los sobres han de llegar a su destino sin necesidad de certificar)y... ¡¡¡¡he olvidado a quién!!!!
Como nadie da señales de vida después de dos semanas empiezo a estar preocupada y lanzo esta desesperada llamada de socorro al ciberespacio:
¿¿¿¿¿ALGUIEN HA VISTO ESTE CONEJITO EN ALGÚN RINCONCITO DEL MUNDO VIRTUAL??????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te asustes, que soy yo. He pensado en este método para comunicarme. Pero donde tienes la cabeza mujer!!!!!.... El conejito es lindo, lástima, te podías haber equivocado y mandármelo a mi...Firmado YO.

otoño dijo...

Espero recibas respuesta rápido porque da cólera que el destinatario no acuse recibo,creo que es falta de educación. Olga

lorda dijo...

Pepa que tal? una preguntita, quiero empezar a coleccionar a Tilda, y sus cositas, porfa dime por donde empiezo? garcias un abrazo.Lorda.

pepa dijo...

Cuanto me alwgro Lorda ,que hayas venido a visitarnos.Yo tambien soy "Tildaadicta".Tengo colección de latas de todas las formas ,botones,telas,libros...
Creo que debias comenzar por comprarte los libros ,que segurisimo que los encontrarás ahi facilmente.En dona ,al menos ,los vi la última vez que estuve.Por Internet,el sitio que más cosas tiene es Panduro.No se la direccion completa,pero seguro que si busc as en el Google ,te aparecerá.Yo lo compro todo en La Tia Pepa,la tienda donde ya voy mas de 10 años a clase,y sé que todo lo que tienen es de esa tienda on line.Buscala,y si quieres algo más de mi,ya sabes don de estoy.Aqui tienes tu salita para lo que quieras.Besos Pepa

Blanca R.C. dijo...

Por todas partes veo este corazón y yo no tengo uno.
¿alguien me puede enviar el patrón? Tengo debilidad por los corazones y eso que ando acolchando una colcha que tiene 70 y tantos.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates