sábado, 5 de abril de 2008

Mi corazón de Tilda


bueno,chicas,¿habeis visto alguien este corazón?.Es el que le envié a Loli,una chica de Huércal de Almeria.Hablé con una empleada de Correos y me dijo que estaba alli,esperando que lo recogieran.....¿andestará?....Me parece muy raro que no me haya dicho nada la interesada.¿Será que no le ha gustado?.si alguien se lo encuentra,porfa,que me lo diga ,que desde el 18 de marzo está esperando que vayan a por él.

El pobre conejito tan so0lito...seguro que estará deprimido al ver que no le hacen caso.Ya os habia puesto la foto en el otro Blog,pero os la vuelvo a poner ,por si lo veis por ahi...no es tan feo ¿verdad?...Besos a todas Pepa

5 comentarios:

Mavi. dijo...

Pepa, lo mismo ha tenido algún contratiempo y no ha podido retirarlo. Si supiese lo bonito que es seguro que ya lo tendría en su poder.
Mavi.

la.lluna.d.abril dijo...

Pepa, si en esta semana no lo reclama, Correos me imagino que te lo devolverá (tengo entendido que te dan un aviso y dejan 15 días para que lo recojas). Por mi parte le he enviado mails, y le he dejado notas en su blog, parece que no "está". Espero que sea como dice septiembre. Estoy al caso, por si me dice algo, pero por tu parte si no lo va a buscar reclamalo y ya haremos un intercambio entre nosotras.
Un abrazo

Loly dijo...

Yo quiero mi conejito¡¡¡¡¡¡¡ De verdad que he ido 3 veces a la oficina y me dicen que no está. He ido con el número de certificado y me dice que no lo tienen, que en su base de datos pone que está en fase de devolución pero que a su oficina no les ha llegado y que no saben dónde está¡¡¡¡¡¡¡¡
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, pero no puedo hacer otra cosa.

pepa dijo...

Hola Loli:yo hable la semana pasada con una empleadade Correos y me dijo que estaba en la oficina de Huercal,ya desde el dia 118 de Marzo.De todos modos,si es que lo quieres(hasta ahora no me habias contestado) , en cuanto me lo devuelvan ,te lo vuelvo a enviar..tranquila Pepa

Yolypatch dijo...

Pero que salita más lindaaaaaaaaa!!!!
He venido en cuanto me invitaste a este cafelito! Rico rico... La acogida, con bombones virtuales y música relajante es para quedarse! Ya volveré...

Cambiaré mi link de vuestra antigua salita!

Muchos besos
Yoly

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates