miércoles, 9 de abril de 2008

La muñeca


Hola chicas: en uno de los varios intercambios que organiza Julia en nuestro grupo nos ha tocado hacer una muñeca(quien me mandaría a a mí meterme en este berengenal, pues hacer una muñeca lleva lo suyo...) La mía ha sido para Bea ,una de "mis niñas" por las que siento una especial predilección.

Como ella no se decide a ponerla en su Blog la pongo yo, con su permiso. No es que sea una belleza, pues al ser una Raggedy, la pobrecita es más fea que Picio con una boquita de piñón que le llega de oreja a oreja, pero estoy contenta de como ha quedado....

Ya convenceré a mi otra mitad de la salita para que publique la que ella ha hecho: una brujita que sólo se puede resumir en dos palabras.. IM-PRESIONANTE,ya lo vereis.

Ahí os dejo mi humilde aportación. Ya opinaréis vosotras.... Besos para todas Pepa

10 comentarios:

Julia dijo...

No tengas duda que BEA estará encantada con la muñeca. Es una preciosidadddddd. Me encanta. Es un "berengenal" que merece la pena. Tienes que sentirte orgullosa de tu trabajo
Besitos
Julia

MONTSE dijo...

Como ya te dije Pepa, me encanta la muñeca, yo quiero unaaaaa. Besos para las dos. Montse

Chelo dijo...

Ayyyssss !!!! que super-mega maravillosa muñequita, con su collarcito de cuentas y boquita "piñon" y hasta su osito con lazo y tooooó . Pepa, no encuentro una palabra para definirla. Es.... maravillosa como tú.

Un beso de los grandes, grandes,
¡¡artista !! que eres una artista


Chelo

ENCARNA dijo...

Repito lo dicho MEGUSTA MUCHO.y si es un berengena....divertido.
la muñeca im-presionante...si no la pone Carmela la pondre yo...esa brujilla tiene que tener su momento de gloria....en tu blog o en el mio.Un beso a las dos.

otoño dijo...

PEPA LA MUÑECA QUE HICISTE QUEDÓ PRECIOSA, ME GUSTA.OLGA

Blanca R.C. dijo...

¿cómo puedes decir que es fea? Con un corazón que se le sale por la garganta, su collarcito de perlas, sus piececitos torcidos, tan peripuesta con el volante de su vestido, sus ojos que o es que estén juntos y sean pequeños es que la sonrisa tan amplia les pone esa expresión y con esa súper nariz que hace juego con sus pelos “alborotados por el viento” a mi me parece de lo más tiernecita.

Mavi. dijo...

Es super simpática y divertida y no le falta detalle.
Muy guapa.
Mavi.

Eloisa dijo...

Pepa te ha quedado preciosa no lo dudes me ha encantado.Gracias por los animos con mi crazy haber cuando me decido a lo del bolso y ya lo veras,este fue un intercambio expres para las que nos quedamos sin vacaciones de semana santa en la salita asi que aprovechamos,jajaja,y me encantó por que asi practiqué la tecnica,un besazo guapa,Elo

carmen dijo...

De verdad Pepa, esta muñeca es una monada. Me encanta leeros y vuestra salita es tan coquetona como vosotras.
Un beso
Carmen

Merce dijo...

chulísima Pepa, y esa boca con esa sonrisa encantadora....

Merce

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates