miércoles, 30 de abril de 2008

Nobleza obliga......

Cuando es tu cumpleaños, tu Santo, un intercambio y estás esperando recibir algo de una compañera u amiga, está claro que esperas con impaciencia. Pero cuando recibes algo sin esperarlo os aseguro que es algo emocionante.
Mi “niña” Merce, todas conocéis su blog mostró en él su primer librito de agujas bordado en un hilo verde degradé finísimo. Incluso comentó conmigo cómo lo había hecho y yo le di algunos consejitos... y me la clavó: el tal librito era para mí. Para hacer la foto tapó con unas tijeras lo que no quería que se viese, o sea, mi nombre. Para nada pensé que el librito lo había hecho para mí y cuando lo he visto en mis manos me ha sorpendido mucho. Además, al abrirlo me encontré con unos alfileres hechos por ella con unos cristal de murano preciosos de verdad.



Esta muchacha me quiere y me mima, sin duda, y me siento muy afortunada por ello.
Es posible que no tenga muchas amigas, conocidas quizás, pero os aseguro que prefiero tener pocas como ésta, tan de verdad, que muchas que a la primera de cambio te dan la espalda. Gracias mi niña. Por quererme y por haberme dado esta sorpresa tan agradable. Yo tambien te quiero.
También quiero mostraros una foto de un corazón bordado (diseñado por ella) de mi amiga Montse (para las íntimas Murgola)También ella lo enseñó en su blog y me lo envió para mi Santo. Ya está colgado junto a los demás regalitos en mi cuarto de trabajo. También te doy las gracias Murgolita porque me hiciste muuuy feliz.Yo también te quiero mucho.


Queridas niñas, publico estas fotos para general uso y disfrute de quien visite nuestro Blog y para agradeceros públicamente no sólo los regalos sino vuestro cariño, que vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.
Un abrazo para las dos.
Nobleza obliga....

4 comentarios:

karencountry dijo...

La amistad y el cariño se cultivan como a las plantas, en algún momento nos darán su fruto el cual nos llenará el corazón de alegría y dibujará una enorme sonrisa, son sentimientos que nos alegran el alma. Saludos

MONTSE dijo...

Hayyyyy Pepa!! muchas gracias por poner la foto de mi corazoncito, te lo agradezco mucho, aunqué es pequeño está hecho con todo el cariño del mundo y en exclusiva para tí. El librito que te ha regalado Merce es preciosisisimo, a que es muy pillina ella? tapó tu nombre para que no lo vieras, es tremenda! Además el comentario de Karencountry es cierto, sobre todo cuando las cosas se hacen "de verdad" o sea, con sinceridad, amor,y tan de verdad que no se puede explicar, pero se siente, se palpa.Besos y abrazos

Scraps4dreams dijo...

Que bonito , muchisimas felicidades :)


Laura

karencountry dijo...

Hola amigas mías; Le dejé un regalito en mi blog. Saludos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates