domingo, 15 de junio de 2008

!!!otra visita!!!


.....esta vez ha sido cortita... demasiado...A mi , se me ha pasado como un relámpago.Mi amiga Montse, a pesar de que hoy domigo le ha tocado trabajar, el jueves pidió permiso y se vino a pasar dos dias conmigo.Quien no conoce a Montse, (para mí Murgolita) no se hace la idea de como es. Sencilla, trabajadora, sincera, amiga de sus amigos...¿que más puedo decir?. Bajó del tren ,llorando,(te crees que no me di cuenta ¿verdad?), solo de pensar que estaba aqui para verme, muy emocionada. Me ha ayudado un montón. En la casa, levantandome la moral.que no la tengo muy alta , por cierto.No se queria ir, porque se encontraba en su casa, conmigo. Esta chica,es una mujer de una pieza, con un potencial de cariño impresionante. Me dejó para que me hiciese compañía una ovejita de "Swarovski" que es una monada. A ella le chiflan las ovejas y por eso me la trajo. Sabia que yo tengo una gran colección de esas piezas que me regalaban mis padres y que las guardo en mi vitrina con mucho cariño.Ahora , la oveja está alli en compañia de los demás animalitos. No te preocupes Murgola,que aunque no me hubieras traido nada, igual me acuerdo de ti. La verdad es que vale la pena tener amigas como las que tengo. Gracias Montse por haber venido, pero otra vez que sean más dias. Gracias por ser como eres.Yo, tambien te quiero..Un abrazo

1 comentarios:

MONTSE dijo...

Gracias a ti por abrirme tu casa! ha sido cortito pero intenso como el café! jajaja. Siempre me poneis por las nubes y ya sabeis las que sois amigas y me conoceis que yo soy más sencilla de lo que decís. Ha sido un placer haber venido y poder darte apoyo, hemos cantado, hablado, reido.... también hemos andado mucho e ido de tiendas, jajaja, menudo cansancio que pillamos. Hasta pronto porque esto no ha acabado. Besos.

MONTSE

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates