domingo, 8 de junio de 2008

¡¡¡¡Tercera tarea del Sal finalizada!!!!



Aprovechando que está lloviendo toda la tarde por estas tierras valencianas(todos los dias llueve algo), he terminado de bordar la tercera tarea del Sal. La he bordado muy agusto,quizás porque es más pequeña , mis ojos están mejor y no he tenido que forzar tanto la vista.He puesto las fotos como siempre en mi carpeta del Grupo, pero me apetecia mostrarolas también en nuestra Salita y aqui las teneis.Espero que os gusten. Ahora a esperar la cuarta y última tarea y despues el montaje que es lo que para mi encuentro más peliagudo.No sé si os pasará a vosotras lo mismo, pero espero y estoy segura que guiadas por los sabios consejos de nuestra querida Mayté, todo saldrá fenomenal y sin problemas. Gracias Mayté por tu paciencia y desvelos. Aqui os dejo mis fotos para que juzgueis vosotras mismas....Un abrazo muy fuerte para todas las que paseis por esta Salita que podeis considerar como vuestra.

2 comentarios:

Evita dijo...

El montaje me da un panico increible, madre mia y yo novatilla con mi nave espacial (la maquina de coser).

Pero se que vamos bien guiadas por una gran maestra.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Pues muchas gracias por la confianza!! Espero no defraudar a nadie.

El toro no es tan fiero como lo pintan, solo que en el patrón hay mucho texto y muy pocos diagramas para el ensamblado lo cual atemoriza un poco, pero ya verán que cuando lo terminemos, nos vamos a sentir de lo más satisfechas :)

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates