martes, 19 de agosto de 2008

Ayer subió el cartero.....


.......como si estuviesemos en época de noviazgo (yo,al menos) que me pasaban los dias esperandolo.Ayer empezó de nuevo el chico despues de sus vacaciones, y ya tenia ganas la verdad porque la suplente era una chica muy antipática y éste es muy amable y educado.Bueno , y una vez hechas las aclaraciones paso a lo que voy.

Hacía bastante tiempo que Carmela me preguntaba si no habia recibido nada por correo...yo, ya escamada porque esta chica me da miedo, le preguntaba que era lo que me tenian que mandar.Ella, la muy ladina me decia que era el papel foundation para hacer los bloques del Dear Jane y yo voy y me lo creo.

Ayer por fin llegó el tan ansiado sobre, pero tan abultado que no podia ser el papel. Le di cuarenta vueltas al coco porque pensé que yo no habia pedido nada, pero sí, sí...En vez del papel salió del sobre dos rollos de telas blancas y negras que ella sabe que me encantan y además tengo una buena colección de ellas.....ademas de unos libritos transfers de Aunt Martha´s para hacer cositas de Redwork.Carmela , cielo, ahora soy yo la que tengo que darte las gracias por tu generosidad. Esta es mi niña. He tenido que desmontar los rollos porque no se veian las telas.Pasad y mirad..a mi particularmente me encantan.Besossss

3 comentarios:

Carolina dijo...

Son muy bonitas. ¿Donde las comprais?.
Con lo del cartero, a mí me ha pasado algo parecido. Venia antes una chica encantadora, pero ahora viene un chico que... ¡que tendremos que acostumbrarlo!, porque seguro que en un mesecillo o se acostumbra el o me acostumbro yo. :)

Carmen Salcedo dijo...

Carolina no recuerdo exactamente porque compro en varias tiendas on-line de USA. A ver si Pepa, que recibió el paquete, lo recuerda.
Besos.

pepa dijo...

Hola Carolina:con respecto a las telas ,me las regaló Carmela pero las compró en The Craft Connection.Como veras son preciosas.Espero haberte ayudado.Besos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates