miércoles, 28 de octubre de 2009

¡¡¡Tenemos un "slaid"!!!



Antaño se colocaba en la pared más visible de la salita de estar una fotografía a tamaño natural, con su barroco marco dorado, la foto de la niña en su primera comunión, con su traje blanco, su beatífica mirada, su rosario y su Misal.
Hogaño un "marco digital" comprado en los chinos exhibe las fotos tomadas en el último viaje de la familia a Las Chimbambas. ¡Cómo cambian los tiempos!
Nosotras somos viejecitas de hoy, de manera que también hemos colocado nuestro marco digital con algo de nosotras mismas, nuestros bichillos y lo que sale de nuestras manos.
Lo mejor del asunto es que, cuando intentaba explicarle a Pepa, con todos los añadidos didácticos de los que soy capaz, lo que quería añadir a la salita, ella, con un displicente gesto de la mano me corta y dice. "sí, claro: un slaid..."
¡Creía morirme de la risa! ¡¡¡Sabía mucho mejor que yo, esta sabia venerable, lo que es un Slide para compartir fotografías con las amigas en el sitio web!!!
Y es que... ¡es Mucha Pepa esta Pepa!

7 comentarios:

carmen dijo...

Me gusta mucho esa cosa tan "nueva" que teneis y el sal al que os habeis apuntado es una pasada.
besitos para las dos reinonas.
Carmeta

Biznaga dijo...

Anda que, mira que eres descastá prima, pero mi cariño es incondicional. Veo que por fin estais activas de nuevo. Enhorabuena por el nuevo look", y besos para las dos.

mitas dijo...

Pero niñas ¡¡¡que modelnas sois!!!

MONTSE dijo...

Oyesss!! pues igual me lo copio que es una chulada esto del Slide!! Besos

Montse

Mayté Bermúdez-García dijo...

Me da mucho gusto ver lo animada que está vuestra salida desde la reapertura!!

Irene dijo...

Por vuestros comentarios me parecía que eráis unas ancianitas, pero de eso nada, hay que ver que guapas estáis, y el peludito me encanta. Poned más fotos en cuanto podáis que seguro que tenéis muchas maravillas para enseñar.

Carmen dijo...

¡Cómo me gusta esto del Slide! ¡que trabajos tan preciosos teneis! si es que con esas manitas que os dado Dios... que se iba a esperar, pues obras de arte, claro.
Besos

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates