miércoles, 11 de noviembre de 2009

PIF resuelto: ¡algunas veces hasta cumplimos!

… y eso ha ocurrido con el regalo que en su día ganó Evita por dejar un mensaje en el post en el anunciábamos que habíamos ganado un premio PIF y debíamos pasarlo en un plazo de 365 días (PIF: Pay it forward, quizás mejor traducción sea “cadena de favores”).
Ya está en manos de su dueña el regalito y, como somos dos, hemos añadido a la caja algunas cosillas más que las que señalaban las normas del PIF. La verdad es que hemos disfrutado formando la caja sorpresa pensando siempre en qué cosas quisiéramos nosotras recibir. La recompensa por el cariño empaquetado en el arca junto con las cosillas ha sido que a Evita le ha gustado y que le hemos proporcionado unos momentos de alegría.
He aquí el regalito: Y aquí el acerico con la mesa camilla y las ancianitas (¿nosotras mismas con una visita?) que son el símbolo de nuestro blog:
Lo mejor lo mejor de todo ha sido que tenemos nueva amiga por estos lares, una mujer que merece todos nuestros respetos porque sostiene y educa ella sola a sus dos niños, trabaja, hace labores y aún tiene tiempo para “shoshorremar
Gracias Evita. Enhorabuena.

2 comentarios:

mitas dijo...

Que regalo mas bonito, no me extraña que a la destinataria le haya gustado.

la verdad oculta del ser dijo...

Vengo a saludarte y desearte un feliz fin de semana un cariñoso abrazo

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates