martes, 1 de diciembre de 2009

El reto de noviembre de Kirsten Edwards. Carmela.

He de confesar que nuestra creación es mancomunada pues en las largas horas de teléfono nos aconsejamos, sugerimos, proponemos y al final cada obra tiene un poco de cada una.
Con el corazón de este mes yo he hecho un "Sujeta-hilos". He bordado en la misma tela que Pepa, el magnífico lino 32 que nos sobró del Sal que organizó Mayté el año pasado; después he ampliado un poco la pieza con una puntilla de bolillos que he rematado con botones y he rellenado el hueco que quedaba por encima del corazón con una lazada a punto de Bolonia. En el vértice opuesto he colocado una anilla de madera de olivo (no por nada vivo en la campiña cordobesa) para anudar los hilos, rematada con el mismo lazo que el de arriba para colgar la pieza.
Como quiero conservar todas las piezas, he colocado por el revés, terminado en fieltro burdeos, una etiqueta con el logo del "Challenge" de Kirsten y la fecha.

También yo estoy contenta, recontenta.

Gracias Pepa, por tu ayuda.

4 comentarios:

Carpacar dijo...

Pero qué cosa más bonita Carmela, el detalle de la puntilla es genial... y los botones.... y el lazo... es una auténtica preciosidad!!!

Besos.

la verdad oculta del ser dijo...

El resultado es precioso y muy elegante feliz semana un cariñoso abrazo

Unknown dijo...

Hermoso detalle, me ha gustado porque también tiene algo de bolillos! Cariños Adriana

Carmen dijo...

¡es precioso! que detallito tan fino y elegante, ¡que manitas tienes querida carmelilla.
Besos a las dos feliz fin de semana.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates