viernes, 4 de diciembre de 2009

Pistoletazo de salida

Ya hemos recibido los hilos para bordar el sampler de Annick Abrial. Son los que tiñe la propia Annick y tienen una pinta estupenda: Les fils de Morphée.
Vamos a bordar sobre lino Cashel 28 ct color Vintage Country Mocha de Zweigart.

Aquí están ambos: hilos y tela.

Y que el Señor reparta suerte y nos conserve la vista y la salud al menos durante los veintisiete meses que va a durar el trabajo.

6 comentarios:

Carpacar dijo...

Qué bien chicas, ya tenía yo ganas también de que os llegara el pedido y que pidierais empezar ya.... qué ganas tengo de verlo!!!
Besos y feliz puente.

Pili López dijo...

Desde luego el material es de lo más atractivo, seguro que os queda un sampler estupendo!!
Besos

MONTSE dijo...

Hola guapas! queme he pasado a ver la página de la diseñadora y es una pasada lo que tiene! me ha gustado mucho y ya me he pedido un esquema,guapo,guapo.
Yo más que el Señor, diría eso de "Que la Fuerza os acompañeee" sois unas atrevidas y unas echadas pa lante!! y lo vais a conseguir. Muakis

MONTSE dijo...

Oyes Pepa y Carmela, este comentario no es para publicar, Ya habeis visto la OVEJITAAAAAAAA, que ya está colgada hace días niñasss, a ver que opinais, ains!! Besos

mitas dijo...

Preciosos los hilos, a ver si vemos pronto los progresos, yo lo tengo preparado, aunque con hilos mas modestos, pero sin empezar, tengo que terminar algo antes de ponerme en ello, me lo he prometido a mi misma y espero cumplirlo ;-))

Irene dijo...

Pues sí, que nos la conserve que falta nos va a hacer, yo también he empezado y me empieza a asustar el tiempo de duración.

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates