jueves, 28 de enero de 2010

OTRA COSITA MAS....

Cada año cuando viene Carmela solemos hacer algún proyecto en común. Esta vez ha sido un Trie –fils sacado de la revista Nº 2 "Passión fil" con diseño de Brin par Brin. Sencillo y a la par bonito. Estos diseños particularmente a mi me encantan por su sencillez . Siguiendo las indicaciones de la revista pero poniendo algo de nuestra parte hemos utilizado un lino rosa de 28 cnt y hemos bordado el diseño con hilo de Crescents colours , color Milady’s Teal un azul grisáceo variegado que combinaba muy bien con el rosa de la tela. Lo hemos montado en vez de con cartón como aconseja la revista, con dos CDS usados como nos enseñó en una kedada del grupo nuestra querida compañera Mitas. La parte de arriba rellena de boata y la de base forrada con una tela de florecitas. Carmela que es mas trabajadora que yo ha cosido canto con canto pero yo he pegado con mi pistola de silicona las dos piezas. Le he pegado al canto una trencilla de madroños diminutos granate y le he cosido los Thread Rings de madreperla. A mi me ha gustado el acabado. Ya pondrá ella otra entrada cuando tenga un ordenador a mano. No sé como lo terminará Carmela pero seguro que le quedará tan bonito o más que el mio. Así tenemos un objeto que cada vez que lo usemos nos acordaremos de estos dias con cariño. Os dejo la foto para que vosotras mismas juzgueis. Un abrazo para todas

6 comentarios:

carmen dijo...

Cosita más mona por dios. dentro de un tiempo también haré punto de cruz por la envidia que me dais jajajaa.
Me alegro de los días que habéis pasado juntas.
besitos.
Carmeta

Yaydik dijo...

Que bonito quienceñera mía, se ve estupendo y me encanta la idea de usar los 2000 cd inutiles que tengo rodando por la casa... un besitote a ambas!!!!

MONTSE dijo...

Pues ha quedado divino, y la idea es buena asi se aprovechan los Cds. El diseño del bordado y el color de la tela y el hilo queda muy bien. Besos

Chelo dijo...

Preciosíiiiisimo, como todo lo que sale de vuestras manos. Se nota que, además de técnica le poneis entusiasmo y corazón y eso se nota en el resultado.

Muchos,muchos besos para las dos
CHelo

Carmen dijo...

Pepa, te felicito, que labor tan fina, como siempre me maravillo de las cosas que haceis, el acabo muy bonito también.Espero que Carmela nos enseñe el suyo.
¡Y que recuerdos tan bonitos de vuestros días de compañía.
Un abrazo

Gladys Creativa dijo...

Qué os puedo decir??? que es una verdadera preciosidad! muchas felicidades!

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates