viernes, 2 de abril de 2010

Lluvia de corazones en esta salita

Este pertenece al intercambio que hacemos en nuestro grupo y que estos días de Pascua voy adelantando. Como aún no lo he mandado no puedo decir a quién va dirigido. Podemos hacerlos con todas las técnicas o según las preferencias de cada una a los que van dirigidos. Los dos primeros los bordé con la del Hardanger porque sus dueñas me lo pidieron y que disfruté mucho. Éste fué un “amor a primera vista” pues cuando vi este "grille gratuite" en la página de Liselotte me cautivó y enseguida me puse con él sin saber a quién iba a mandárselo aún. Ahora ya tiene dueña, a la que espero que le guste tanto como a mí . Lo he bordado en un lino de 32 ct color natural y lo he montado añadiéndole unas tiras de tela roja marmoreada y unos tacos de lino bordados con una pequeña rosa coordinada con el corazón. Ya tengo uno más y ya tengo pensado el siguiente. A ver si me da tiempo a bordarlo en estos días porque he de ponerme con otro arbolito del Sal de Annick que por un pelín no me ha pillado el toro ya que puso el gráfico de este mes al día siguiente de publicar mi arbolito en nuestro blog..... Espero que os guste y sobre todo a la destinataria ¿?. Ahora a esperar lo próximo que borde, o que lo haga mi compi Carmela. Besos

7 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones!!!
Está precioso!!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!

beatriz dijo...

Pepa te ha quedado precioso!!

mitas dijo...

Te están quedando muy bonitos y el sal de los arboles espectacular. Felicidades.

Julia dijo...

No dudes que a la destinataria le va a gustar. Me parece precioso. Besitos. Julia

Anónimo dijo...

Hay mucha creatividad en esas manos. La felicito.

Saludos.

Anónimo dijo...

"¿me permite que lo “amigue”?"

Por supuesto. Todo un placer.

Anónimo dijo...

Soy la afortunada destinataria de tan lindo corazón que ya tengo en mi poder. Sólo puedo decir que me encantaaaaaaaaaa. Pepa: por dedicarme tu buen gusto, tu buen hacer y tu tiempo, MUCHAS GRACIAS, de todo CORAZÓN.

Silvia

Publicar un comentario

Esta salita tiene reservado el derecho de admisión. Los comentarios se publicarán después de que las ancianas anfitrionas los aprueben. Pero no te cortes: deja tu comentario y lo verás publicado en un plis... si es, como exigen las más elementales normas de convivencia y la provecta edad de las convidantes, correcto en la forma y en el fondo.
Gracias.

 

Designed by Simply Fabulous Blogger Templates